Entrenamiento de kickboxing en línea

El entrenamiento de kickboxing es una forma cada vez más popular de hacer ejercicio ya sea que estés buscando aprender a pelear o ponerte en forma. Con la creciente cantidad de material didáctico disponible en Internet, puede ser tan fácil obtener un entrenamiento de primera clase de profesionales de clase mundial como recibir el entrenamiento en un gimnasio local.

Consideraciones

Aunque hay una gran cantidad de entrenamiento físico disponible en Internet, realmente deberías buscar entrenar con un entrenador calificado tan regularmente como puedas. Aunque tu entrenador puede no ser tan famoso o reconocido como una autoridad en línea, un instructor que es capaz de verte y corregirte en persona es mucho más importante a menos que tengas mucha experiencia. El entrenamiento en línea puede ofrecerte algo diferente, pero siempre concéntrate en tu entrenamiento real.

Tipos

Puedes conseguir videos explicando casi cualquier aspecto de cualquier estilo de kickboxing. Desde DVD a videos cortos, deberías ser capaz de encontrar algo relacionado con tus intereses, ya sea en un sólo aspecto específico, como el trabajo de pies o la forma correcta de lanzar una patada giratoria, o algo con un alcance más amplio, como lo que hace al kickboxing Savate tan distinto de otros estilos. Puedes comprar DVDs en línea para que te sean entregados, o comprar o ver material gratuito en línea.

Concentración

La dificultad radica en integrar la información que adquieres en línea con la instrucción de tus entrenadores. Puedes sufrir de parálisis de información si te concentras demasiado en estudiar nuevos materiales en lugar de aplicar íntegramente lo que ya has aprendido. El kickboxing es un arte muy simple y lleno de sutilezas. Aunque sólo hay unos pocos golpes y patadas para aprender, aprender a lanzarlos con la técnica correcta, y con el tiempo y distancia correctas, mientras lidias con un oponente vivo, es la esencia de este deporte. Esto requiere práctica constante para hacerlo automático y cuanto más estés tratando de pensar sobre las diferentes cosas que has visto, más difícil es concentrarte en lo que estás haciendo.

Beneficios

Si vives en un lugar sin una escuela de artes marciales, o sin una escuela que enseñe el estilo particular en el que estás interesado, entonces tendrás que conformarte. Puedes dar pasos significativos practicando por tu cuenta, haciendo ejercicios de juego de piernas, boxeo de sombra o golpeando una bolsa de patadas. Sin embargo, el entrenamiento por tu cuenta sólo puede llevarte hasta cierto punto, ya que el kickboxing es un arte de combate. Si puedes encontrar un compañero de entrenamiento, pueden hacer ejercicios juntos, desarrollar ejercicios de contacto y conocerse a sí mismos con contacto y peleas de práctica. Usa la información que encuentres en línea para guiar tu propia práctica.

Consideraciones

Si bien es posible aprender en línea en cualquier momento de tu carrera de kickboxing, siempre es mejor entrenar con alguien que pueda darte su opinión. Cuanta más experiencia tengas, mayor probabilidad tendrás de ser capaz de sentir si estás haciendo algo mal, aunque puede ser difícil saber si no puedes verte a ti mismo. Como principiante, puedes ser capaz de aprender lo básico y obtener una idea de este deporte. Sea cual sea la etapa en la que estés, deberías utilizar el entrenamiento en línea como un complemento para tu práctica física real. En cualquier cosa en la que estés interesado en trabajar, debes practicar verdaderamente las técnicas o de lo contrario no mejorarás realmente. Concéntrate en un material a la vez, en lugar de simplemente intentar reunir la mayor cantidad de información posible. El kickboxing no se trata de saber: se trata de hacer.

Más galerías de fotos



Escrito por dom tsui | Traducido por mariano abrach