Entrenamiento para instructores de aeróbicos de Reebok

El nombre de Reebok se ha convertido esencial en la industria del acondicionamiento físico. Desde la década de 1980, Reebok se ha involucrado en el desarrollo de aeróbicos step, aeróbicos, y entrenamiento en fuerza y flexibilidad. La Alianza de Instructores de Reebok fue creada para proveer entrenamiento con instructor para clases en grupo y redes de contactos de oportunidades para profesionales. Como la industria del acondicionamiento físico ha evolucionado, también Reebok lo ha hecho, desde sus principios como compañía de calzado hasta un recurso de entrenamiento en acondicionamiento físico alrededor del mundo.

Tipos de entrenamiento

Reebok ha ofrecido entrenamiento bajo los nombres de Universidad Reebok, Reebok India y Alianza de Instructores Reebok. El entrenamiento es orientado a step, aeróbicos, artes marciales, core, fuerza, Pilates y kick boxing. La certificación incluye una combinación de conocimiento y teoría junto con una aplicación práctica. Los candidatos aprenden cómo construir un entrenamiento efectivo y seguro para los participantes de todos los niveles de acondicionamiento físico.

Contenido del curso

Los instructores pueden certificarse como Entrenador en Acondicionamiento Físico Certificado por Reebok o como Entrenador de Step Certificado por Reebok. La certificación incluye entre 60 y 80 horas de instrucción, incluyendo teoría y aplicación práctica. El conocimiento de contenidos consiste en anatomía, fisiología del deporte, prevención de lesiones, diseño del programa, nutrición, biomecánica y evaluación del acondicionamiento físico. Los temas de aplicación práctica consisten en comunicación, técnicas de enseñanza, música, coreografía y patrones, y poblaciones especiales. Cursos de desarrollo profesional en curso están disponibles para instructores que estén cerficados por medio de una organización externa, tales como el Consejo Americano del Ejercicio (ACE por sus siglas en inglés) y la Asociación en Aeróbicos y Acondicionamiento Físico de América (AFAA por sus siglas en inglés).

Beneficios

Los beneficios del entrenamiento aeróbico incluye funciones cardíacas y pulmonares aumentadas con un riesgo disminuido de problemas cardíacos. Los aumentos en el metabolismo ayuda a reducir el exceso de grasa corporal y a prevenir la obesidad y problemas relacionados con ella. Participar en un programa de entrenamiento en cardio por un instructor certificado provee una "guía" para participantes de nivel principiante. El entrenamiento con instructor en técnicas de ejercicio apropiadas, evolución y motivación ayudan a maximizar los efectos y ceñirse a un programa diseñado para alcanzar beneficios en salud y en acondicionamiento físico junto con un menor riesgo de lesiones. Este entrenamiento con instructor provee un sello de aprobación por el público, dándole al instructor la confianza y habilidad para liderar sesiones de entrenamiento para clases en grupo e individuales con éxito.

Perspectiva de la industria

De acuerdo a las Estadísticas de la Oficina de Trabajo, se espera un aumento por encima del promedio en oportunidades laborales para instructores de acondicionamiento físico entre 2008 y 2018. Esto es debido a la comprensión de la importancia del ejercicio. Los instructores de acondicionamiento físico son contratados en gimnasios, universidades, estudios, hospitales y en los entornos de rehabilitación y corporativos. A medida que aumenta la conciencia en la salud y los beneficios del ejercicio, también lo hacen las oportunidades laborales para instructores de acondicionamiento físico.

Más galerías de fotos



Escrito por luann voza | Traducido por natalia orduz