Entrenamiento para la grasa detrás del brazo

Sólo hacer entrenamientos de resistencia para la parte trasera de tus brazos no hará que la grasa desaparezca. La reducción localizada (cuando te deshaces de la grasa sólo en una parte de tu cuerpo) es un mito, de acuerdo con el American Council on Exercise. Para realmente tonificar esos brazos, combina cardio y un entrenamiento retador de resistencia para cambiar su forma. Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, consulta a tu médico. Y si sientes dolor durante cualquier ejercicio, para inmediatamente.

Cardio para la pérdida de grasa

Cuánto cardio hagas depende de cuánta grasa quieras perder. Para una pérdida moderada de grasa, realiza cardio tres a cinco veces por semana. Si tienes más grasa que perder, incrementa esa cantidad y haz cinco a siete días a la semana de cardio. Mantén una intensidad moderada a vigorosa para quemar calorías y perder grasa. Ejercítate por al menos 30 minutos, y hasta 60 minutos para una pérdida de peso más significativa. Elige cualquier actividad que disfrutes, y que mantenga tu ritmo cardíaco arriba.

Inmersiones de banco (Bench dips)

Las inmersiones retarán tus tríceps, agregando definición muscular a medida que disminuyes la grasa corporal con cardio. Agregar músculo también acelerará tu metabolismo. Siéntate en una banca plana y coloca tus manos sobre el borde de la banca cerca de tus caderas. Mantén tus rodillas dobladas y tus pies planos sobre el suelo. Desliza tus caderas hacia adelante de la banca de manera que tu peso esté sujetado en tus manos. Dobla tus codos y baja tu cuerpo hacia el suelo hasta que sientas un estirón en el frente de tus hombros, o tus codos estén doblados a 90 grados. Presiona hacia arriba contrayendo tus tríceps para una repetición completa. Haz uno a tres sets de ocho a 12 repeticiones.

Extensiones de tríceps

Realiza una extensión en un aparato de cable. Puedes hacerlas con un accesorio de cuerda o con una barra recta. Coloca el cable en su posición más alta con la manija sujeta, y fija tu resistencia en la pila de pesas. Toma las manijas con un agarre de arriba a abajo, y mantén tus brazos superiores junto a tu cuerpo todo el tiempo. Presiona la manija hacia abajo hacia tus muslos, enderezando tus codos y contrayendo tus bíceps. Libera lentamente el peso doblando tus codos. Deténte cuando tus brazos superiores comiencen a alejarse de tu cuerpo por una repetición completa. Haz de uno a tres sets de ocho a 12 repeticiones.

Extensiones sobre la cabeza con mancuerna

Elige una mancuerna y siéntate en una banca. Siéntate recto y toma la mancuerna alrededor del mango con ambas manos. Eleva la mancuerna sobre tu cabeza con tus brazos superiores junto a tus orejas. Mantenlos ahí todo el tiempo. Dobla tus codos y baja la mancuerna detrás de tu cabeza. Hazlo lentamente para no golpearte. Detente cuando ya no puedas bajar más la pesa. Vuelve a empujar hacia arriba para una repetición completa. Haz de uno a tres sets de ocho a 12 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por bethany kochan | Traducido por gabriel guevara