Entrenamiento de gimnasio para piel floja de cesárea

Después de la llegada de tu bebé, probablemente esperes que tu abdomen se aplane, pero en su lugar te decepcionas al ver que aún tienes piel floja en esa zona. Una cesárea puede hacer que esa zona se vea peor gracias a la inflamación por la cirugía y al tejido cicatrizal resultante. Una vez que tengas permiso médico para comenzar la actividad, puedes comenzar a entrenar en el gimnasio para combatir esa parte floja y abultada de la cesárea. Para obtener los mejores beneficios, combina tu rutina con una alimentación saludable compuesta de alimentos frescos y completos.

La maravilla del todo

Durante el embarazo, tu cuerpo cambia para acomodarse a tu bebé en crecimiento. Mientras contribuyas al estómago gordito, los músculos abdominales estirados y debilitados están en parte afectados. Después del nacimiento de tu bebé, toma tiempo para que los músculos regresen a su tamaño y fuerza original. Mientras tanto, tu abdomen parecerá suave y abultado. Una cesárea complicará más éste problema. Durante la cirugía, el médico generalmente hace un corte horizontal en la parte baja del abdomen. En vez de cortar el músculo, la mayoría de los médicos lo empujan a un lado para tener acceso al útero y sacar al bebéTomará un tiempo importante para que tu cuerpo sane completamente pero se recomienda hacer actividad física ligera después de la cirugía para promover la sanación y prevenir complicaciones.

Trabajo de aislamiento

Enfocarte en el abdomen no reducirá directamente tu abdomen, pero fortalecerá los músculos y les volverá a dar forma. En el período de recuperación temprana, puedes volver a los ejercicios de Krgel y comenzar balanceos pélvicos y ejercicios de compresión abdominal. Después de tu revisión pos-parto, puedes comenzar ejercicios abdominales más difíciles como planchas (planks), planchas laterales (lateral planks), curls y abdominales comunes (crunches) para fortalecer el abdomen.

Cuenta de calorías

Ya sea un abdomen ancho después de la cesárea o grasa en tus muslos por comer demasiadas donas, están formados por grasa. Para reducir los niveles de grasa, debes mantener tu cuerpo en un estado de déficit calórico. Si quemas más calorías de las que consumes, tu cuerpo se verá forzado a usar los depósitos de grasa como energía. El cardio es una forma efectiva de crear déficit calórico.Haz de 30 a 45 minutos en cualquier máquina de cardio en el gimnasio como caminadora, elíptica, bicicleta estacionaria, remo o escaladora la mayoría de días de la semana. Comienza lentamente por 10 a 15 minutos de actividad al día y aumenta hasta la cantidad recomendada.

Máquina quemadora de grasa

El entrenamiento con peso te ayudará a formar músculo en todo el cuerpo, aumentando tu metabolismo y facilitando el alcance y mantenimiento de un peso saludable. Debido a que requiere el uso de pesos fuertes para formar músculo, tendrás que esperar tomarlo en serio para entrenar después de la cesárea. Levantar pesos grandes con frecuencia requiere una maniobra que con frecuencia pone presión excesiva sobre los músculos abdominales. Esto podría llevar a rupturas abdominales o uterinas si se hacen demasiado pronto. Hazlo seguro y comienza con pesos ligeros o únicamente con el peso de tu cuerpo para realizar ejercicios como sentadillas (squats), zancadas (lunges), flexiones (pushups), prensa de hombro (shoulder press) y remo (row). La mayoría de los gimnasios ofrecen máquinas de peso, de cables o pesos libres que pueden usarse para fortalecer y crear músculo.

Se inteligente

Independientemente de cuánto quieres deshacerte de ese bulto abdominal y regresar a tu figura antes del embarazo, tienes que tomarte tu tiempo. Hacer demasiado o muy rápido puede resultar en tiempo de sanación prolongado y posible lesión en la zona de la cesárea. Tu cuerpo se ha recuperado de un trauma muy grande y si estás amamantando tienes mucho más estrés. Se razonable e inteligente, si estas exhausta toma un día de descanso. Si aún experimentas dolor y el sangrado se intensifica, estás trabajando demasiada fuerza y necesitas detenerte. Disfruta el tiempo con tu nuevo bebé y no te estreses por el abdomen abultado, eventualmente desaparecerá

Más galerías de fotos



Escrito por jen weir | Traducido por arcelia gutiérrez