Entrenamiento de fuerza de las fuerzas especiales rusas

La preparación militar de las fuerzas especiales rusas incluyen ejercicios de fuerza y de entrenamiento típicos. El entrenamiento de las fuerzas especiales rusas desarrolla la flexibilidad, la velocidad y la fuerza para la potencia, utilizando técnicas que incorporan una variedad de métodos militares históricos y culturales. Para un entrenamiento basado en las técnicas de entrenamiento de fuerza de las fuerzas especiales rusas, comienza con maniobras de entrenamiento como los ejercicios con pesas que generan músculos y rendimiento para desarrollar habilidad y potencia en en entrenamiento.

Entrenamiento de las fuerzas especiales

El entrenamiento de fuerza y las técnicas de las fuerzas especiales rusas, incluyendo el entrenamiento de artes marciales, desarrollado con el uso de influencias de varios programas de preparación de defensa personal y militar de distintas culturas dentro del alcance y el reinado ruso, según Tactical Military MilSim. Bajo la USSR, las fuerzas especiales desarrollaron técnicas de combate destacadas basadas en los métodos de entrenamiento de defensa personal y de fuerza rusos, chinos y europeos. Tanto el personal militar de Estados Unidos como del Reino Unido, han tomado parte en el entrenamiento de las fuerzas especiales rusas, incluso antes del colapso de la USSR. Mucha de esta información de entrenamiento ahora está publicada en Internet, así que cualquiera puede entrenar y ganar músculo en base a las técnicas de entrenamiento de fuerza de las fuerzas especiales rusas.

Pesas

Las pesas rusas son utilizadas de manera extensiva en el entrenamiento militar ruso. Las pesas son básicamente pesas de mano con forma de pelota con un mango agregado. Vienen en una variedad de pesos y cuando se las usa como parte de una rutina de entrenamiento regular de fuerza ayudan a aumentar los músculos, el rendimiento y la flexibilidad. Puedes mejorar los abdominales, la espalda, el pecho, los hombros, los brazos y las piernas con este entrenamiento. El personal de las fuerzas especiales rusas están orgullosos de su "fuerza rápida y la agilidad mortal" y de su potencia consistente, según el club de pesas rusas de Fresno. Los soldados le atribuyen su condición física excelente y su rendimiento a los ejercicios y entrenamientos con pesas avanzados.

Artes marciales

El entrenamiento de fuerza es un componente esencial del entrenamiento de las artes marciales en la fuerzas especiales rusas. Los ejercicios se basan en la filosofía de que una combinación de fuerza y de velocidad son necesarias para desarrollar la potencia de combate. Golpear con este tipo de potencia sorprenderá y derrotará rápidamente a tu enemigo. Esta fuerza y la técnica de velocidad evolucionaron de los métodos de combate de los cosacos rusos, los guerreros de Ucrania y del sur de Rusia conocidos históricamente por su valentía y sus métodos de combate poderosos, según Tactical Military MilSim y la revista "History magazine".

Flexibilidad

Los agentes de las fuerzas especiales rusas desarrollan la velocidad, la fuerza y la potencia a través del entrenamiento de la flexibilidad. Sin ella no tienes la agilidad para golpear con la velocidad de un rayo ni la fuerza que necesitas para conquistar los oponentes. Encontrar el balance adecuado entre la relajación y la potencia es la manera en la que los cosacos rusos practicaban y lograban una flexibilidad casi perfecta además de la precisión, según Martial Studies. Ellos entrenaban repetidamente "cortar el agua con sus sables" mientras mantenían los músculos completamente relajados y los tensionaban sólo en el momento del golpe. El entrenamiento de las fuerzas especiales rusas emplea métodos similares al personal de entrenamiento en la flexibilidad para el entrenamiento de la fuerza. La flexibilidad también se enseña y se desarrolla a través de ejercicios con pesas.

Más galerías de fotos



Escrito por cat north | Traducido por sebastian castro