Entrenamiento físico del ejército británico

El ejército del Reino Unido requiere un alto nivel de estado físico para ingresar y ser aceptado. El entrenamiento riguroso, que incluye ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza, forma parte del régimen de ejercicios del ejército británico. El estado físico mejora el desempeño en el campo, mejora la calidad de física general, incrementa la alerta mental y la confianza, y aumenta la función inmune, indica el ejército del Reino Unido. Prepárate para desafíos físicos al adherirte al régimen de entrenamiento regular que incluye correr, ejercicios de fuerza y un descanso adecuado, recomienda el Ejército británico.

Identificación

Los oficiales y cadetes incorporan la actividad física en sus calendarios diarios a medida que se les presentan desafíos físicos constantes. El ejército británico mantiene y desarrolla un alto nivel de estado físico haciendo cargar grandes pesos, utilizando equipamiento simple de gimnasio y usando de forma creativa cualquier material disponible para entrenar, como troncos y bolsas de arena, informa la organización. Los oficiales del ejército a menudo pierden peso y mejoran su composición corporal debido al ejercicio regular en las instalaciones para entrenar.

Caracteríticas

El programa de entrenamiento físico del ejército británico presenta una mezcla de ejercicios compuestos, circuitos de entrenamiento y trote, de acuerdo con la “Official British Army Fitness Guide". Desarrolla un programa de entrenamiento personal que use técnicas del ejército británico al realizar un entrenamiento de cuerpo completo, combinado con 30 a 40 minutos de caminata o trote al menos tres días a la semana, recomienda la “Official British Army Fitness Guide". Incorpora carreras de intervalos a tu entrenamiento, como así también ejercicios como estocadas (lunges), flexiones de brazos (push-ups), flexiones de tríceps (triceps dips) y abdominales (sit-ups). Incluye un calentamiento de 10 minutos y un enfriamiento, y descansa tres días a la semana.

Información

El ejército británico usa el entrenamiento de circuitos para aumentar la fuerza general y mejorar la resistencia. Alterna ejercicios para la parte superior del cuerpo con ejercicios para la parte inferior sin descanso entre movimientos para aumentar la intensidad, e intenta alcanzar el 70 al 85% de la máxima intensidad posible, recomienda el Ejército del Reino Unido. Incorpora flexiones de brazos (push-ups), hiper-extensiones (hyper-extensions), sentadillas de una pierna (single-legged) y abdominales girando (twisting sit-ups) en tu rutina. Intenta elevar y descender una caja de peso moderado por 12 a 20 repeticiones como parte de tu circuito de rutina, sugiere el ejército. Realiza el entrenamiento de circuitos por 30 minutos sin descansar para obtener más beneficios.

Tipos

Correr es una parte importante del entrenamiento del ejército británico. Los requisitos de estado físico para ingresar a la fuerza incluyen correr 1,5 millas (2,4 km) en una cierta cantidad de tiempo que depende de la edad y el género, informa HMForces.co.uk. El ejército requiere que los hombres de menos de 29 años corran 1,5 millas en 10,5 minutos, por ejemplo. Las mujeres del mismo grupo etario deben completar la tarea en 13 minutos. Mejora tus tiempos de carrera alternando diez rondas de piques de un minuto con caminata, además de correr subiendo y bajando pendientes, recomienda el ejército británico.

Consideraciones

El ejército del Reino Unido recomienda entrenar con un equipo para aumentar la motivación y ayudarte a alcanzar tus metas de estado físico. Considera entrenar con un compañero o un grupo para aumentar tu tasa de adherencia y hacer del ejercicio algo más ameno. Los compañeros de ejercicios te aportan un soporte social y apoyo, y las personas que ejercitan con un compañero son más propensos a mantenerse en forma, informa el Somerset Medical Center.

Más galerías de fotos



Escrito por sunny griffis | Traducido por mike tazenda