Entrenamiento de dominadas de los SEAL de la Marina

Los United States Navy SEALs son una unidad de fuerzas especiales de las fuerzas armadas en los Estados Unidos. Los SEALs están altamente calificados en natación, demoliciones, navegación y armas. Convertirse en un SEAL de la Marina requiere un alto nivel de forma física para soportar los desafíos físicos de la guerra. Los requisitos de prueba de detección física SEAL incluyen de seis a 11 dominadas con peso muerto (dead-hang pull-ups), según el sitio web oficial de los SEAL de la Marina. Realizar entrenamientos de los SEALs para dominadas desarrollará el músculo a la vez que mejora la fuerza del tren superior del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Realiza ejercicios de dominadas los lunes, miércoles y viernes. Para hacer una dominada con peso muerto, agarra la barra de dominadas con las manos separadas un poco menos que tu ancho de hombros y las palmas hacia arriba. Cuélgate de la barra con las piernas rectas y los pies colgando hacia el suelo. Empújate a ti mismo hasta que tu mentón sobrepase la barra. Baja tu cuerpo hasta la posición inicial.

  2. Comienza con tres series de tres repeticiones de dominadas con peso muerto el día lunes.

  3. Aumenta a cuatro series de cuatro repeticiones el miércoles. Pídele a un amigo que sostenga tus pies como ayuda si no puedes realizar una dominada completa.

  4. Pon a prueba tu fuerza el viernes. Haz tantas dominadas con peso muerto como sea posible sin parar. Descansa por 60 segundos. Repite el procedimiento para dos series adicionales.

Consejos y advertencias

  • Realiza dominadas en la máquina de dominadas asistidas si no puedes realizar una repetición completa y no tienes un amigo disponible cerca para ayudarte.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por martin santiago