Entrenamiento del ejército australiano

No tienes que ser Superman para unirte al ejército australiano, pero sí es necesario estar en buena forma. Según DefenceJobs Australia, "Si eres una persona activa que camina, corre, nada o practica regularmente deportes de competición, debes obtener los resultados requeridos con facilidad". Si no estás en forma, los militares australianos esbozan un régimen de entrenamiento de cuatro semanas que te preparará para pasar una prueba de aptitud, que consiste en flexiones, sentadillas y carrera de velocidad.

Requisitos de pushups (flexiones de brazos)

Los candidatos para la Armada y la Fuerza Aérea australiana sólo tienen que pasar un examen de aptitud PCN, pero los reclutas del Ejército también tienen que hacer un número mínimo de abdominales y flexiones de brazos. DefenseJobs establece que se requieren que los candidatos masculinos completen 15 flexiones de brazos, y las mujeres ocho. Deben hacerlo en dos minutos. Ambos sexos deben realizar flexiones "normales", bajando sus cuerpos a la posición más cerca del suelo como sea posible con los brazos en un ángulo de 90 grados y luego subir hasta una posición con los codos bloqueados.

Requisitos de situps (sentadillas)

Tanto los hombres como las mujeres deben hacer 45 sentadillas para unirse al Ejército. Los abdominales se hacen con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados con los pies planos o con tacones tocando el suelo. Coloca los brazos en la parte superior de tus piernas. Cuando te incorpores, desliza tus manos por las piernas hasta que tus muñecas lleguen a las rodillas. Luego baja a la posición inicial. Esto constituye un situp y debe hacerse dentro de los tres segundos.

Shuttle Run (Velocidad-Agilidad)

Los candidatos para todas las ramas del servicio deben superar una prueba de velocidad. Pero la del Ejército es más larga. Debes correr hacia atrás y adelante en una pista de 20 metros en tiempo con una serie de sonidos, que se inicia lentamente y el aumenta de ritmo. Debes seguir corriendo cada vez más rápido hasta que ya no puedas seguir el ritmo de los pitidos, lo que concluye la prueba. Los candidatos al ejército, masculinos y femeninos, deben ejecutar 56 carreras, un total de 1.120 metros, en 06:30 minutos.

Cuatro semanas para estar en forma

Incluso si no estás en muy buena forma, puedes estar dispuesto a pasar el examen de aptitud del ejército australiano en tan sólo cuatro semanas. La Academia de la Fuerza de Defensa de Australia ofrece un plan día a día de entrenamiento para ayudarte en la preparación, con aumentos graduales en la dificultad del entrenamiento. Por ejemplo, la Semana 1 consiste en caminatas de 30 a 40 minutos y 1,5 kilómetros al trote, así como sesiones de flexiones y abdominales. Durante la Semana 2, el tiempo de caminata aumenta hasta 35 a 45 minutos y la carrera a 1,8 kilómetros. Podrás caminar 40 a 50 minutos y trotar 2 kilómetros en la Semana 3 y aumentar los tiempo a 45 a 55 minutos y carreras de 2,3 kilómetros, durante la última semana de entrenamiento. El número de flexiones y sentadillas aumenta también gradualmente.

Más galerías de fotos



Escrito por jim thomas | Traducido por valeria b. rivas