Entrenamiento de circuito Life Fitness

El entrenamiento de circuito Life Fitness ofrece un entrenamiento de cuerpo entero que puede mejorar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

El entrenamiento de circuito Life Fitness ofrece un entrenamiento de cuerpo entero que puede mejorar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

Life Fitness es un importante fabricante de equipos de gimnasio que produce una variedad de equipos de máquinas desde maquinas de cardio hasta máquinas de fuerza. Con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar la condición física, Life Fitness desarrolló una línea específica de equipos de gimnasio en torno a la formación de circuitos. Las Circuit Series combinan una amplia variedad de máquinas de fuerza y ejercicios cardiovasculares que pueden ser utilizados por cualquier persona independientemente de su nivel de condición física.

Beneficios

El entrenamiento de circuito está diseñado para proporcionar un entrenamiento de alta intensidad en un corto período de tiempo. El entrenamiento de circuito de Life Fitness incorpora varias máquinas en el circuito que te permite entrenar varios grupos musculares al mismo tiempo. El diseño de cada máquina hace los cambios de ejercicios, máquinas, ajustes o pesos, mientras que estás en el medio del entrenamiento fácil, lo que mejora la fuerza, resistencia y flexibilidad.

Ejercicios

Las máquinas de entrenamiento de Life Fitness proporcionan un entrenamiento de cuerpo entero que entrena cada grupo muscular mayor en el cuerpo. Dentro de la Life Fitness Circuit Series, las máquinas incluyen el press de banca, press de hombro, jalón de polea lateral y remo sentado para los ejercicios compuestos de la parte superior del cuerpo. Las maquinas de press de tríceps, curl de bíceps, extensión de piernas y curl de piernas sentado proporcionan ejercicios de una sola articulación superior e inferior del cuerpo, y la máquina de sentadilla es el ejercicio compuesto de la parte inferior del cuerpo.

Entrenamiento

Para un entrenamiento con el equipo de entrenamiento de circuito de Life Fitness, puedes personalizar el orden de los ejercicios en función de tus objetivos personales. Por ejemplo, comienza con la sentadilla con tres o cuatro series seguidas con otras tres o cuatro series de extensión de pierna y curl de pierna sentado durante un entrenamiento de cuerpo inferior. Al día siguiente, puedes cambiar a los ejercicios del cuerpo superior que comienzan con los ejercicios compuestos seguidos con los ejercicios de una sola articulación. Pon siempre los ajustes que se adapten a tu tamaño corporal y ajusta el peso para proporcionar una resistencia adecuada, basada en el objetivo de repetición.

Consideraciones

Una de las principales consideraciones en el entrenamiento de circuito de Life Fitness es la intensidad total. Tienes la capacidad de aumentar o disminuir la intensidad en función de tu nivel de condición física actual u objetivos de condición física. Personaliza el plan de entrenamiento alternando el tiempo dedicado a cada ejercicio o el número de repeticiones realizadas. También puedes integrar ejercicios adicionales para añadir variedad y ajustar el número de veces que completas el circuito. Si tienes problemas para recordar cómo ajustar la máquina o realizar el ejercicio, se puede ver en el cartel colocado en cada máquina.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por roberto garcia de quevedo