Entrenamiento de ciclismo Reebok

El entrenamiento de ciclismo en interiores ha hecho su camino en casi todo club de salud. Tú también puedes tener tu propia bicicleta estática para uso doméstico. Reebok fue la empresa que desarrolló el aeróbic step, y su estilo de centros de entrenamiento de ciclismo en una atmósfera de grupos de ejercicio. El entrenamiento de ciclismo de Reebok es una rutina estructurada que incluye música, seguridad e intensidad.

Universidad de Reebok

La Universidad Oficial de Reebok ya no existe. Su entrenamiento y presentadores de fitness aún están disponibles a través de varios cursos en DVD. Los programas de certificación de ciclismo de Reebok estaban disponibles para enseñar a los instructores de fitness pistas, coreografía, entrenamiento con grupos pequeños, fisiología y desempeño deportivo. Si tomas una clase con un instructor de ciclismo certificado de Reebok, puedes tener la confianza de que tu instructor ha tenido el entrenamiento adecuado.

Clases de ciclismo en interiores

El ciclismo en interiores agrega una nueva dimensión a las clases de ejercicio en grupo. Si estás aburrido con los aerobics tradicionales pero te gustan los grupos de entrenamiento, es posible que disfrutes el ciclismo en interiores. Los instructores utilizan la visualización para guiarte en tu "paseo". Es posible que subas colinas, hagas carreras en caminos llanos o disfrutes una carrera de pie sobre tu bicicleta. El ciclismo en interiores no depende del clima, así que tienes un ejercicio garantizado a pesar de las condiciones que haya afuera.

Ciclismo en casa

Robert Sherman es el creador de los videos de ciclismo de Reebok y tiene tres disponibles, todos incluyen sesiones de ciclismo y uno incluye sesiones fuera de la bicicleta. Sherman utiliza intervalos y los fundamentos del ciclismo para guiarte a través de los ejercicios desafiantes en tu hogar.

Compromiso de tiempo

Una sesión de ciclismo de Reebok dura aproximadamente 45 minutos. Puedes esperar con calentamiento y enfriamiento de cinco a 10 minutos. La parte de ciclismo de tu programa dura cerca de 30 minutos. Si eres nuevo en el ciclismo, marca tu ritmo y busca el permiso de tu médico antes de comenzar cualquier ejercicio.

Técnicas de seguridad

El ajuste adecuado del asiento te evitará un paseo incómodo. La altura de tu asiento debe estar alineado con tu cadera cuando te pares junto a la bicicleta. Tu asiento debe tener la suficiente distancia de las manijas para que cuando pedalees y te detengas, tu pierna tenga un ángulo de 90°, deberías poder tus dedos. Coloca el manubrio en la posición más alta para un paseo de principiante. Sólo agrega la resistencia suficiente para desafiar a tus músculos y no te cause dolor mientras te ejercitas.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por mayra nava