Entrenamiento de campamento militar

El entrenamiento militar en circuito es una manera eficiente y efectiva para fortalecer tus músculos y perder peso. Los campamentos militares combinan ejercicios de entrenamiento cardíaco y de fuerza a un ritmo rápido y de cuerpo completo. El entrenamiento de circuito militar es un programa de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Ten cuidado si eres un principiante y no estás en forma. Podrías necesitar trabajar hasta llegar al desafío del entrenamiento militar en circuito.

Intensidad

El circuito de entrenamiento militar y te mantiene moviéndote rápidamente de un ejercicio al otro con muy poco o nada de tiempo de descanso en el medio. Todos los grupos musculares mayores son trabajados, alternando con intervalos de 30 segundos a un minuto de ejercicios cardiovasculares. Este entrenamiento desafiará tu corazón, los pulmones y los músculos a un nivel intenso. Podrías estar forzado a llevar tu cuerpo más allá de lo que podrías. Esto es bueno para conocer qué eres capaz de hacer, pero también puede haber lesiones.

Equipo

Los pesos libres, las pesas, las barras, el peso corporal y las máquinas son utilizados en el entrenamiento militar de circuito. Este entrenamiento en el exterior tiende a enfocarse en ejercicios con el peso corporal y podrían utilizar bandas de ejercicio para más resistencia. Los bancos de plaza, las tribunas, los neumáticos viejos, los parques y las barras para colgarse pueden ponerse en uso para el circuito del entrenamiento militar. Los obstáculos pueden dar una nueva manera de ejercitar.

Nutrición

Para sacar lo mejor del entrenamiento militar de circuito, debes estar bien alimentado y nutrido, tanto antes como después de la clase. No podrás hacer un circuito de entrenamiento militar en todo tu potencial si estás con poca energía. Comer un pequeño bocadillo de proteínas y de hidratos de carbono complejos una hora antes del entrenamiento activará tus ejercicios. De manera similar, luego del entrenamiento, come un poco de proteínas magras. Tu cuerpo se recuperará más rápido y ganarás músculos si le das proteínas luego de un ejercicio intenso. Ten una botella de agua a mano durante el circuito de entrenamiento. Necesitarás hidratación adicional antes, durante y después de este entrenamiento intenso.

Entra en calor y enfríate

Calienta los músculos adecuadamente antes de comenzar cada sesión de entrenamiento militar. Comienza con una caminata de cinco minutos, por ejemplo, para poner en marcha el corazón y hacer circular tu sangre más rápido. Esto ayudará a bajar la probabilidad de lesiones en los músculos y tejidos suaves. Luego de cada entrenamiento militar en circuito, estira suavemente todos los músculos para reducir el dolor al día siguiente.

Más galerías de fotos



Escrito por becky miller | Traducido por sebastian castro