Entrenamiento barato para profesores de yoga

Con la popularidad del yoga en continua subida en Occidente, el coste de la práctica del yoga también se ha elevado. Los programas de entrenamiento de profesores de yoga varían ampliamente en precio, con algunos costando US$5.000 o más, en febrero de 2011. El espíritu del yoga también reside en el servicio, o en dar. Muchos programas de yoga comunitarios ahora ofrecen clases por donativos o incluso algunas veces gratis. Ciertos programas de entrenamiento de profesores de yoga también tienen aplicada esta filosofía.

Aura Wellness Center

El Aura Wellness Center, con base en Attleboro, Massachusetts, ofrece un programa de entrenamiento de curso para profesores de yoga en línea. Paul Jerard, que ha estado enseñando yoga desde 1987, ofrece un campamento de entrenamiento para profesores de yoga en el que se enseñan varios estilos de yoga. También ofrece entrenamientos especializados en yoga restaurador, para niños y prenatal. Los precios tienden a ser asequibles en comparación con otros programas de entrenamiento y los cursos varían en lo que te interesa y cómo quieres salir de un entrenamiento. Jerard dice que entrenando en casa, puedes ir a tu propio ritmo y tomarte tanto tiempo como necesites.

Rishikesh Yog Peeth

Para obtener una experiencia más rica culturalmente, viaja a India, donde empezó todo. El centro Rishikesh Yog Peeth da uno de los programas de entrenamiento más asequibles certificados por la Yoga Alliance. Situado en Rishikesh, que está cerca de las faldas del Himalaya, el programa incluye tres comidas al día y hospedaje separado. El programa se fundó en 2005 para revitalizar la antigua práctica del yoga y el Ayurveda, o medicina india. Rishikesh es muy conocido como la "capital mundial del yoga", donde miles de buscadores y peregrinos llegan cada año para propósitos espirituales.

Greenville Yoga

Para un entrenamiento de yoga más cerca de casa, Greenville Yoga ofrece un entrenamiento asequible en Greenville, Carolina del Sur. La filosofía del estudio es que todas las clases deberían ser asequibles y nadie debería ser rechazado en base a la falta de dinero. El programa de entrenamiento de profesores se centra en el vinyasa, o estilo de flujo de yoga. También se centra en el control de la respiración, o pranayama, las posturas de yoga, la historia, filosofía, ética y formas de enseñar. Para solicitarlo, debes haber tomado clases con los propietarios. Las clases son un fin de semana al mes, lo que permite participar a los de fuera de la ciudad.

Cincinnati Yoga School

El Cincinnati Yoga School es otra opción asequible con base en EEUU. El programa está certificado a través de la Yoga Alliance, y ofrece planes de pago flexibles para estudiantes. La meta del programa es ofrecer herramientas para la autotransformación. Los estudiantes también tienen opciones flexibles para cuando quieran tomar clases, porque el programa te da hasta dos años para completarlo.

Más galerías de fotos



Escrito por alena bowers | Traducido por natalia navarro