Entrenamiento para aumentar el volumen de las piernas

Algunos levantadores de pesas se centran casi exclusivamente en el desarrollo de los músculos de la parte superior del cuerpo. Si se presta atención a las extremidades inferiores, es a través de una sesión de entrenamiento simbólica un día a la semana. Para aumentar la masa muscular en las piernas para hacerlas crecer, tienes que dedicarte a un programa de formación específico para llevar a cabo la tarea. Un entrenamiento para aumentar el volumen de la pierna requiere suficiente tiempo en el gimnasio, los ejercicios adecuados y el horario correcto.

Levanta las piernas

La parte inferior del cuerpo contiene cuatro grupos principales de músculos que necesita para funcionar. Tu enfoque no debería limitarse a sólo las piernas, sino también ser suficientemente amplio para trabajar los músculos cercanos a las piernas. Los músculos de los glúteos, los músculos cuádriceps, los isquiotibiales y las pantorrillas, requieren el compromiso para que construyas la suficiente masa muscular en la parte inferior del cuerpo. Estos músculos se pueden trabajar en una variedad de maneras, a través de ejercicios de aislamiento o ejercicios compuestos, o por medio de ejercicios que también trabajan algunos músculos del cuerpo superior.

Cuándo trabajar

Una buena rutina de cuerpo dividido, te permitirá dedicar suficiente atención específicamente a los músculos inferiores del cuerpo, al mismo tiempo que permite suficiente tiempo para trabajar tu cuerpo superior. Una división simple de cuatro días de duración en la que trabajas el cuerpo inferior dos días a la semana y la parte superior del cuerpo dos días a la semana será suficiente para hacer crecer tus piernas. Evita ejercitar la parte inferior del cuerpo más de dos veces a la semana, especialmente si deseas incluir ejercicios de cardio ligero como trotar o caminar a tu rutina.

Bombea

Los ejercicios de aislamiento que requieren el movimiento de una sola articulación - que, para las piernas, por lo general será la rodilla, pero a veces el tobillo - son eficaces para trabajar un solo grupo muscular y darle atención especial. Por ejemplo, el curl femoral realizado en una máquina de pesas de palanca trabajará los isquiotibiales. La extensión de la pierna realizada en el mismo estilo de la máquina trabajará los músculos cuádriceps. El levantamiento con peso de las puntas de los pies aisla a las pantorrillas. Los ejercicios compuestos que requieren el movimiento de varias articulaciones, generalmente involucran a todos los grupos de músculos en la parte inferior del cuerpo. Por ejemplo, la prensa de piernas, la sentadilla y el peso muerto, involucran a los glúteos, los isquiotibiales, los músculos cuádriceps y las pantorrillas en un solo movimiento.

Descansa

Para construir efectivamente la masa muscular, tienes que levantar pesado y tener un buen tiempo de recuperación. Tus entrenamientos rasgarán las fibras musculares existentes en las piernas. Esta técnica hace a los músculos más pequeños, no más grandes. Para conseguir músculos más gruesos, el tejido necesita volver a crecer en el período de recuperación después de tu entrenamiento de pierna. El tejido volverá a crecer con mayor grosor. Después de el entrenamiento de pierna, descansa dos días para mejores resultados. En el día inmediatamente después de tu entrenamiento de pierna, ve al gimnasio y trabaja la parte superior del cuerpo. A continuación, toma un día completo de descanso, y luego haz tu entrenamiento de la parte inferior de nuevo.

Más galerías de fotos



Escrito por bobby r. goldsmith | Traducido por luis manuel montoya