Entrenamiento de artes marciales para Navy Seals

Los Navy Seals utilizan una combinación de diferentes estilos de artes marciales como parte de su formación. Aunque las técnicas provienen de una variedad de diferentes formas de arte, todos ellos producen resultados devastadores y tienen movimientos rápidos. El Combate Jujitsu, el Krav Maga y el Muay Thai son las principales disciplinas de formación de los Navy Seals.

Significado

Una de las partes más integrales de la formación Navy Seal es el entrenamiento de las artes marciales. Además de poseer una excelente condición física y resistencia, los Navy Seals son conocidos por ser expertos en una variedad de tipos de entrenamiento de combate. Los Navy Seals son aptos en explosivos y armas de fuego para el combate a larga distancia. Para las situaciones de combate mano a mano donde las armas no son prácticas, el entrenamiento en artes marciales se pone en juego.

Identificación

Según USNavySeals.com, Close Quarters Battle, también conocido como CQB y Close Quarters Combat, también conocido como CQC, son los dos tipos de artes marciales que son utilizados por los Seals. Siguen dos directrices. En primer lugar, el Navy Seal tiene que acercarse a su objetivo antes de ser detectado. En segundo lugar, el Navy Seal debe poseer las habilidades para matar a su enemigo de forma rápida y eficiente. Estas artes marciales son en realidad una combinación de más de 50 diferentes estilos de artes marciales. Close Quarters Combat sólo utiliza las técnicas que pueden causar daño letal. El Combate jiu-jitsu, el Muay Thai y el Krav Maga son tres de esas artes marciales que tienen una fuerte influencia en Close Quarters Combat.

Muay Thai

El Muay Thai se conoce como la ciencia de ocho miembros. Esta disciplina utiliza las piernas, las rodillas, los codos y las manos para asestar golpes potentes. La patada es un golpe que separa al Muay Thai de otras artes marciales. Al realizar una patada giratoria, el pateador gira su frente 45 grados con el fin de usar sus caderas en la patada, lo que a su vez crea significativamente mayor fuerza. Patadas de este tipo son una excelente arma en situaciones que requieren de largo alcance en el combate cuerpo a cuerpo. El golpe de codo que incorpora el Muay Thai es bueno para corta distancia de combate mano a mano, ya que es eficaz para reducir el área del rostro de tu oponente, lo que le causa una hemorragia y potencialmente obstruir su visión.

Krav Maga

El Krav Maga es popular en el entrenamiento Navy Seal, así como en muchas otras agencias militares, ya que los fundamentos aprendidos puede ser útiles contra múltiples atacantes. De acuerdo con un artículo en el New York Times, el Krav Maga se basa en la lucha callejera y utiliza las técnicas más efectivas de esta forma de combate. El uso de superficies duras, como los puños y los codos, en contra de las zonas vulnerables de tu oponente, como el estómago o la garganta, es el principio rector de este arte marcial. Con el fin de que al menos aturdas a tu oponente, todo golpe debe ser duro y rápido.

El Combate Jujitsu

Según Alljujitsu.com, el combate jiu-jitsu es una de las formas más letales de las artes marciales en el mundo. Es muy diferente del jujitsu regular, que está destinado a contrarrestar un ataque y en defensa propia. El combate jujitsu en realidad instiga un ataque y a derrotar a un oponente usando la fuerza letal. Los Navy Seals encuentran el jujitsu beneficioso, ya que utiliza las dos ahogamientos y sometimientos rápidos, las cuales permiten que el soldado incapacite rápidamente y en silencio a su objetivo.

Más galerías de fotos



Escrito por kristin davis | Traducido por juan orduna