¿Puede un entrenamiento de 20 minutos de Winsor Pilates ayudarme a perder peso?

Realizar ejercicios de Winsor Pilates en tu rutina de ejercicios es una buena forma de mejorar tu fuerza central y tu postura, pero la pérdida de peso no es uno de sus beneficios más importantes. “Winsor Pilates: 20 Minute Workout“ es un video para principiantes que no te ayudará a quemar una cantidad suficiente de calorías como para resultar en una pérdida notable de peso. Si lo que buscas es adelgazar, aún puedes obtener algunos beneficios del Winsor Pilates, si le agregas otros tipos de ejercicio y mejoras tu alimentación.

Acerca de

"Winsor Pilates: 20 Minute Workout" consiste de 13 ejercicios de Pilates para principiantes que se llevan a cabo a lo largo del video. La anfitriona Mari Winsor hace una revisión de los básicos de los Pilates al comienzo del video y luego va explicando los ejercicios mientras los demuestra con otros 5 participantes. Sus instrucciones son muy detalladas y va enfocada hacia los principiantes. La intensidad es muy baja e involucra una cantidad decente de tiempo de descanso entre ejercicios.

Calorías que entran, calorías que salen

Para perder peso, debes seguir la reglas básicas que rezan: “calorías que entran, calorías que salen”. Una libra de grasa corporal equivale a unas 3,500 calorías, así que para perder 1 libra a la semana, debes mantener un déficit calórico de 500 calorías al día, ya sea por medio del ejercicio o de la dieta, o por una combinación de ambas. Por ejemplo, si regularmente consumes unas 2,000 calorías al día, en lugar de eso debes consumir 1,500 calorías, o si quemas unas 300 calorías por medio del ejercicio, debes entonces consumir solamente unas 1,800 calorías.

Tipos de ejercicio

De acuerdo con HealthStatus.com, una persona de 150 libras que realiza unos 20 minutos de Pilates para principiantes quemará solamente unas 84 calorías. Considerando la necesidad de un déficit calórico de 500 calorías por día debes entonces buscar otros medios de ejercicio o eliminar otras 416 calorías de tu ingesta diaria. Para sacar el mayor provecho posible, puedes correr, andar en bicicleta, y remar para quemar la mayor cantidad de calorías en el menor tiempo posible. 20 minutos de ejercicio vigoroso como correr, andar en bicicleta o remar, para una persona de 150 libras de peso, pueden quemar unas 216, 240 y 198 calorías respectivamente. Con casi el triple de calorías, bien puede valer la pena que explores otras posibilidades si lo que quieres es alcanzar tu meta de pérdida de peso.

Beneficios del Pilates

Mientras que unos 20 minutos de pilates Winsor no sean suficientes para perder peso, aún así tienen sus ventajas. Mejoras tu postura, tu fuerza central e incrementas tu flexibilidad de manera notable, tan sólo con unas pocas sesiones de ejercicios de Pilates. Evita lesiones con un ejercicio de cuerpo y mente con movimientos de bajo impacto que son ideales para todos aquellos que se recuperan de alguna lesión o que no pueden participar en entrenamientos de ejercicio vigoroso.

Más galerías de fotos



Escrito por jenna morris | Traducido por reyes valdes