Ensalada de roast beef baja en calorias

Las personas que hacen dieta baja en carbohidratos saben que cada gramo de carbohidratos cuenta y cuando estés limitada a muy pocos carbohidratos por día sera bueno tener un par de comidas a las que recurrir que sepas que son seguras. Debido a que los planes de dieta bajos en carbohidratos se apoyan en gran medida en las proteínas, vegetales de hojas verdes y grasas saludables, una ensalada que combine los tres es ideal.

Carne de res


Puedes optar por comprar roast beef en rebanadas ​​en una tienda de delicatessen.

La carne durante mucho tiempo ha sido considerada como una de las opciones menos saludables en el grupo de alimentos ricos en proteínas, pero la nueva investigación está demostrando que puede que no sea tan malo después de todo. Los estudios realizados en Harvard demostraron que, contrariamente a la creencia popular, el comer alrededor de 3,5 onzas (99,22 g.) de carne por día no puede aumentar tu riesgo de enfermedad cardíaca. Para una ensalada de carne baja en carbohidratos, puedes optar por comprar roast beef en rebanadas ​​en una tienda de delicatessen, o puedes hacerlo tu mismo . Si tomas la ruta de hazlo tu mismo, selecciona un corte más magro de carne, como el filete redondo o el lomo redondo. Estos cortes están certificados por el USDA como magros, es decir, que contienen sólo 5 gramos de grasa y 95 miligramos de colesterol por porción de 3.5 onzas (99,22 g.) .

Ensaladas de hojas verdes


Puedes poner toda la ensalada que quieras para hacer una gran base para tu roast beef.

Las ensalada de hojas verdes, además de otras vitaminas y minerales. También juegan un papel importante en las dietas bajas en carbohidratos, no sólo debido a su bajo nivel de carbohidratos y su alta nutrición sino porque son uno de los pocos alimentos a los que se les permite comer con abandono. Puedes poner toda la que quieras para hacer una gran base para tu roast beef.

Agrega vegetales


Usa el pepino, el apio y el brócoli

Una ensalada no estaría completa sin una variedad de otras verduras, así que de primero usa el pepino, el apio y el brócoli. Mientras más vistosa sea tu ensalada, es mejor. Todas estas verduras son nutricionales en vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Otras verduras como los pimientos, los tomates y las zanahorias son deliciosas adiciones, pero es relativamente alta en hidratos de carbono, así que ten cuidado y añade con moderación. Los pimientos rojos y verdes contienen vitamina C, que ayudan a mantener tu boca sana y un sistema inmune fuerte. Los tomates y las zanahorias contienen potasio para ayudar a mantener tu presión arterial a un nivel saludable .

Aderezos


Añade a las verduras, hortalizas y la carne asada un sabroso aderezo bajo en carbohidratos para darle aún más sabor.

Añade a las verduras, hortalizas y la carne asada un sabroso aderezo bajo en carbohidratos para darle aún más sabor. Las dietas bajas en carbohidratos promueven comer grasas saludables, por lo que el añadir un aderezo a base de aceite, como la hierba de infusión de aceite o vinagreta de oliva, le dará a tu ensalada un toque sano y sabroso. Busca la sección de alimentos de salud en tu tienda de comestibles para las opciones de aderezo bajo en carbohidratos. Además, lee la información nutricional en cualquier tienda pues por ejemplo, el vinagre balsámico puede tener más carbohidratos de los que piensas.

Más galerías de fotos



Escrito por perry miller | Traducido por gabriela martinez