Cómo enrollar mis pantalones para que queden bien ajustados en la parte inferior

Si no quieres un estilo en que metes tu pantalón en tu calzado ni quieres que tu pantalón cuelgue sobre tus zapatos, enrollarlos es una alternativa con estilo. Aunque puedes crear un puño en tu pantalón de varias maneras diferentes, enrollarlos para que queden bien ajustados en la parte inferior (llamado tight roll, peg roll o pin roll en inglés) provee una apariencia casual y moderna para exhibir tus zapatos, botas o medias con estilo. Este enrollado funciona mejor con pantalones con botamanga ancha o recta o jeans.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Toma el dobladillo inferior de la pierna derecha de tu pantalón desde el centro. Tira de la tela del pantalón en dirección opuesta a ti para que quede tirante.

  2. Pellizca el pantalón a la altura del tobillo con tu otra mano a lo largo de la costura interna. Pellízcala firmemente para que la tela del pantalón se ajuste bien contra tu tobillo.

  3. Dobla la tela que estás sosteniendo hacia afuera en dirección a la costura externa de tu pantalón. Dobla la tela una y otra vez para formar el enrollado.

  4. Repite el proceso en la otra pierna del pantalón.

Consejos y advertencias

  • Puedes enrollar el pantalón más de dos veces dependiendo de la altura a la que quieras el enrollado.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por ana grasso