Cómo enrollar y abotonar una blusa de cuello con mangas de mujer

Una chica tiene opciones cuando se trata de su blusa. Puede llevar las mangas abajo y desabotonadas, ponerse un suéter y dejar los puños sobresalir o simplemente enrollar las mangas y abotonarlas. Afortunadamente, las blusas con cuello de hoy en día vienen en una gran variedad de telas, patrones y colores, lo que significa que una blusa de manga larga puede vestirse en todas las temporadas. En invierno, mantén las mangas abajo y combínala con una chaqueta. En verano, enróllalas; es fácil de cambiar de una apariencia conservadora a una fresca simplemente enrollando y abotonando las mangas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Plancha (opcional)

Instrucciones

  1. Plancha la blusa, si es necesario, para quitar las arrugas. Es más fácil obtener un enrollado definido cuando los puños están un poco duros. Coloca la blusa en una superficie limpia, como en un mostrador o sobre la cama, desabotona los puños y alisa la tela.

  2. Sostén un puño en tus manos. Desliza tus pulgares dentro y coloca tu dedo índice en el exterior. Dobla la manga hacia arriba alrededor de un tercio y gentilmente jala el puño lejos de tus dedos para alisar la tela. Repite el doblez del primer tercio tantas veces como sea necesario hasta que la tira de tela con el botón cuelgue hacia abajo. Haz lo mismo en el otro lado, y asegúrate de jalar los puños para tenerlos tensos cada vez que los enrolles usando tus pulgares y dedos.

  3. Apila los puños enrollados tres veces y alísalos usando tus dedos. Cada capa debe estar alineada arriba y abajo. Dobla la blusa verticalmente a la mitad para que los puños estén hacia arriba. Asegúrate de que las dos mangas estén enrolladas uniformemente.

  4. Coloca la plancha sobre cada puño para asegurar que estén derechos, con líneas limpias y con una apariencia pulcra. Voltea la blusa y repite del otro lado. Asegúrate de planchar la tira de tela que está colgando de la manga. Dirige la tira hacia arriba a través de los puños y asegúrala al botón de la manga. Este botón mantiene la blusa enrollada y asegurada.

Consejos y advertencias

  • Mantén la plancha lejos de los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez