Cómo engrosar mis pestañas de forma natural

Puedes alcanzar unas pestañas gruesas naturalmente de forma segura y económica sin siquiera salir de casa. Los ingredientes para unas pestañas naturalmente gruesas y largas están justo en tu gabinete de medicina o en la tienda de comida saludable más cercana. Agrega estos pasos a tu régimen diario de belleza y en semanas podrás desechar tu máscara y pestañas postizas para siempre. Cualquiera que sea el resultado, tus pestañas definitivamente estarán mejor de lo que estaban antes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Cepillo o peine para pestañas
  • Aceite de oliva
  • Vaselina
  • Hisopos
  • Aceite de vitamina E
  • Crema fría o removedor de maquillaje

Instrucciones

    Las pestañas naturalmente gruesas empiezan con un cepillado diario

  1. Practica peinar regularmente tus pestañas como lo haces con tu cabello. Cepilla tus pestañas con un peine o cepillo especial. También puedes utilizar una brocha de máscara limpia si no tienes un cepillo. Agrégale unas cuantas gotas de aceite de vitamina E al cepillo o aplícalo directamente sobre las pestañas. El aceite de vitamina E previene que las pestañas se caigan. El cepillado diario estimula su crecimiento y hace que tus pestañas luzcan más suaves y gruesas.

  2. Aplícate aceite de oliva sobre las pestañas. El aceite de oliva es utilizado ampliamente para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Aplica unas cuantas gotas en una bolita de algodón y colócalo sobre las pestañas. Déjalo por cinco minutos y luego lávalas con agua tibia. Haz esto por cuatro semanas o hasta que consigas los resultados deseados.

  3. La vaselina estimula el crecimiento del cabello y las pestañas. Aplícala sobre tus pestañas antes de irte a la cama y lávalas con agua tibia por la mañana. La vaselina es un buen sustituto si no tienes vitamina E a la mano, para tu ritual de cepillado de pestañas nocturno. Solamente agrégala sobre tu peine para pestañas y cepilla a través de ellas.

  4. Asegúrate de que tus suplementos diarios incluyan vitaminas que promuevan el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas, como la vitamina B, D y E. Estas vitaminas mantienen las pestañas lo suficiente fuertes para soportar el desgaste que aparece con el uso diario de máscara o rizador de pestañas. Estas vitaminas también promueven el crecimiento del cabello.

  5. Asegúrate de remover todos los rastros de maquillaje del área de tus ojos, especialmente tus pestañas. Cualquier removedor de maquillaje de ojos o incluso Ponds Cold Cream, funcionará. Evita jalar o frotar tus pestañas cuando te quites el maquillaje para protegerlas, así como la piel sensible alrededor de los ojos.

  6. Elimina el rizador de pestañas por un tiempo o deja de utilizarlo por completo. De acuerdo con el sitio web Become Gorgeous, el uso de los rizadores de pestañas sabotean tus mejores esfuerzos, ya que debilitan las pestañas y pueden hacer que se quiebren. También considera no utilizar máscara de pestañas o utilizar pestañas postizas ocasionalmente hasta que alcances los resultados deseados con tus esfuerzos de engrosar tus pestañas.

Más galerías de fotos



Escrito por connie peete | Traducido por alejandra rojas