Cómo encontrar un vestido favorecedor para una figura rellenita

Cuando te sientes preocupada por la apariencia de tu sección media, el comprar un nuevo vestido puede parecer una tarea frustrante. Algunos vestidos se ajustan de manera muy incómoda en los lugares equivocados, mientras que otros tienen la tendencia a magnificar esta sección media, dando la apariencia de una barriguita de embarazada. El encontrar un vestido favorecedor y moderno para figuras rellenitas se trata principalmente de hacer trucos visuales. Selecciona un vestido con un corte y detalles que oculten la barriga y, por lo contrario, destaquen tus mejores características.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Elige el color de tu vestido con cuidado. Los colores oscuros siempre adelgazan la figura y los colores más claros serán favorecedores, siempre y cuando se trate de colores sólidos. Para un toque de color, trata con un vestido de colores contrastantes, que tenga blanco o algún color brillante como acento, y un color oscuro como base para definir y adelgazar tu silueta.

  2. Prefiere los vestidos de corte cruzado o de giro en el frente, que ayudan a disimular el estómago. Evita los vestidos demasiado sueltos, que ocultan la cintura o cualquier esbozo de figura.

  3. Usa vestidos hechos de telas fluidas, como el jersey, poliéster y rayón. Estas telas cubren, en lugar de envolver el estómago. Selecciona telas que contengan un poco de espándex, ya que este material ayuda a la tela a moverse contigo en lugar de en contra de ti. Una tela fluida con un pequeño estampado parejo, como unos lunares, es una elección inteligente.

  4. Busca vestidos que tengan un escote bajo, de manera que retiren la atención de tu sección media. Un cuello tipo 'Peter Pan' es perfecto para un estilo conservador y profesional, pero que sigue siendo elegante y chic. Un tipo de cuello suelto en un suéter ensanchará los hombros y adelgazará la cintura. Un escote en 'V' moderado o un escote drapeado atraerán la atención al pecho en cualquier corte de vestido.

  5. Elige un vestido que acentúe tus mejores cualidades. Si tienes unos brazos como los de la Primera Dama, Michelle Obama, lúcelos con un elegante vestido de un tirante o uno con mangas tipo casquillo. Si tu mayor atractivo son unas largas piernas, elige vestidos que lleguen a la rodilla para el día y elige minifaldas para la noche.

Consejos y advertencias

  • Algunas prendas de ropa interior, como una faja de cintura alta, pueden realmente significar una diferencia en lo que a ocultar y controlar el área del estómago se refiere. Si no deseas invertir en una prenda costosa tipo faja, un par de shorts de ciclismo de cintura alta pueden servir para lograr este truco.
  • Los vestidos con estampados grandes y escandalosos o con demasiados adornos pueden hacer que tu sección media luzca más grande. Las telas pesadas producen este efecto también.
  • Evita vestidos con cinturones gruesos, que ensancharían tu cintura. Generalmente, cualquier cosa que se ate alrededor del estómago llamará la atención hacia él.

Más galerías de fotos



Escrito por ivy morris | Traducido por reyes valdes