Cómo encontrar un traje de baño que oculte los bultos

Salir en un traje de baño mal puesto le quita la diversión al verano y a tomar sol. Si te preocupa tu cuerpo, encontrar un traje de baño que controle los bultos puede mejorar tu confianza. Ataca los bultos en los costados y el frente del vientre comprando el traje de baño adecuado para así controlar estas áreas problemáticas. Comienza la búsqueda del traje de baño perfecto conociendo tus medidas corporales y tu talla.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Traje de baño de una pieza
  • Parte inferior de un traje de baño
  • Camiseta de traje de baño

Instrucciones

  1. Controla un vientre prominente usando un traje de baño de una pieza con cintura estilo imperio que tenga paneles para controlar el estómago.

  2. Usa un traje de baño de una pieza con listones contrastantes y un cuello "halter" en V para crear la ilusión de una figura esbelta. Una línea blanca a lo largo de la línea del busto de un traje de color más oscuro ayuda a adelgazar los bultos.

  3. Mira la parte inferior del traje de baño. El elástico a lo largo de las piernas y el de la cintura no deben enterrarse en tu piel. Los bordes inferiores del traje deben descansar cómodamente sobre el cuerpo, sin resaltar los bultos poco atractivos en el trasero, las piernas y los muslos.

  4. Elige una camiseta de traje de baño tipo "tankini" si quieres ocultar un bulto en la sección media o en la cintura. No elijas una camiseta que quede muy arriba o muy abajo de tu cuerpo. Si es demasiado corta, llamará la atención a tu estómago. Si es demasiado baja, se verá abultada y te hará ver más pesada. Para el mejor ajuste, la camiseta debe descansar entre la cintura y la cadera.

  5. Evita que tus senos caigan eligiendo un traje de baño con tirantes ajustables y soporte en las copas. Busca telas con listones verticales o patrones. Para más soporte y control de la grasa corporal en el tren superior, elige una camiseta con una banda ancha debajo del pecho. Examina las axilas del traje de baño. Tus senos no deben abultarse debajo de tus brazos.

Consejos y advertencias

  • Como los trajes de baño suelen ser pequeños, compra una talla más grande que tu talla regular.
  • La mayoría de los cuerpos no están perfectamente proporcionados. Si compras un traje de baño de dos piezas, puedes combinar dos tallas para obtener el ajuste perfecto.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por eduardo moguel