Cómo encontrar el tamaño apropiado de zapatos Vibram

Los zapatos FiveFIngers de Vibram, disponibles para hombres, mujeres y niños, están hechos para imitar la sensación de caminar y correr descalzo. Los zapatos proveen de agarre y tracción al mismo tiempo que permiten que tus pies se muevan naturalmente. Según Vibram, este diseño mejora la postura y ayuda a desarrollar pies y músculos de las piernas más fuertes. Si estás buscando un par de zapatos FiveFingers, puedes encontrar tu tamaño en línea utilizando la herramienta de medidas de Vibram.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Dos reglas de 12 pulgadas

Instrucciones

  1. Ponte de pie derecho con tu espalda y talones contra una pared.

  2. Desliza una de las reglas de 12 pulgadas debajo de cada uno de tus pies de manera que los extremos de las reglas toquen el borde de la pared.

  3. Mide la distancia entre la punta de tu dedo del pie más largo y la parte trasera de la pared. Repite esto en el otro pie. Anota la medida más larga de los dos pies.

  4. Dirígete a Vibram Sizing Tool en línea (ver Recursos). Selecciona tu género.

  5. Haz clic sobre el menú desplegable e ingresa la más larga de las dos medidas. Vibram accepta tamaños de pies entre 8 y 12 3/4 pulgadas.

  6. Haz clic sobre "Siguiente". La herramienta de medición mostrará tu tamaño ideal para cada modelo de zapatos FiveFingers. Por ejemplo, si eres mujer con un tamaño de pie de 9 pulgadas, tu tamaño para los modelos Bikila, Flow y Entrada sería el 37.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un pie de tamaño mayor a 10 3/8 pulgadas, Vibram recomienda que busques zapatos de hombres. Si tu tamaño de pie es menor a 9 1/2 pulgadas, busca zapatos de mujer.
  • Aunque la herramienta de medición de FiveFingers generalmente es muy precisa, no puede predecir tu tamaño de zapato perfecto. Para encontrar el mejor calce, tendrás que probarte los zapatos en una tienda Vibram.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa king | Traducido por ana grasso