Dónde encontrar ropa en tallas extra grandes para niños

Hacer compras para la ropa de los niños puede ser una tarea desalentadora. Cuando el niño es más grande, puede ser aún más difícil encontrar ropa de moda en el tamaño y el precio justos. A pesar de lo que pueda parecer, hay opciones para encontrar ropa elegante para un niño de talla extra grande. Puede que tengas que buscar un poco más, pero bien habrá valido la pena cuando a tu hijo le guste cómo se ve con su ropa nueva.

Revisa la web

Encontrarás muchas tiendas en línea que manejan ropa con estilo para niños de talla extra grande, como macys.com, gap.com y oldnavy.gap.com. A medida que el número de niños con sobrepeso aumenta, los minoristas en línea están respondiendo más rápido con más opciones de ropa. Estos sitios web reconocen que los niños más grandes también quieren estar a la moda. Muchos ofrecen el envío gratis o a bajo costo y las buenas ofertas abundan. El Directorio de minoristas de ropa para niños de talla extra grande ofrece una lista breve de otros minoristas que tienen estas tallas para los niños, pero hay muchos otros disponibles. La mejor parte es, puedes hacer todas tus compras en pijama.

Grandes almacenes

Algunos grandes almacenes han respondido a la necesidad de ropa de tamaño más grande mejor que otros. Land's End (El fin de la Tierra) tiene una selección de pantalones vaqueros, camisetas y vestidos en tallas más grandes para niños. JC Penny también tiene una sección de tallas grandes con muchas opciones elegantes. Incluso en la búsqueda de los grandes almacenes, la web es tu amiga. Revisa las tallas grandes en los sitios web de los almacenes antes de comprar para evitar viajes en vano al centro comercial.

Departamento de la siguiente talla

A veces puede ser apropiado ir al departamento de la siguiente talla para encontrar ropa para niños con sobrepeso. Puede ser una buena opción, especialmente para las adolescentes jóvenes pasarse del departamento de niñas al de jovencitas. Los niños pueden ir de la sección de niños a la de jóvenes o incluso al departamento de hombres. Todavía tienes que tener cuidado porque algunas veces la apariencia puede quedar más madura de lo que quieres para tu hijo. Sin embargo, encontrarás pantalones vaqueros, camisetas y básicos en abundancia.

Más galerías de fotos



Escrito por tyffani benard | Traducido por lourdes villaseñor