Cómo encontrar un entrenador personal de gimnasia artística

Trabajar con un entrenador personal puede ayudar a aumentar tu flexibilidad para las rutinas de gimnasia artística.

Trabajar con un entrenador personal puede ayudar a aumentar tu flexibilidad para las rutinas de gimnasia artística.

La gimnasia artística es un deporte demandante que requiere de mucha motivación y dedicación. Requiere que los gimnastas sean fuertes y flexibles. Sin importar si estás comenzando con la gimnasia artística por ptimera vez o eres un gimnasta con experiencia que busca destacarse en una competencia, el entrenamiento se extiende más allá de perfeccionar tu rutina. Necesitarás desarrollar músculos en los brazos, piernas y núcleo así como también aumentar tu habilidad de saltar y ser flexible. Puedes elegir hacer esto con un entrenador personal. Él puede trabajar contigo para ayudarte a alcanzar tus metas de manera segura y a tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Decide qué es lo que estás buscando en un entrenador personal. La flexibilidad, agilidad, velocidad, fuerza y entrenamientos específicos del deporte son todas opciones que debes considerar. Decide qué tan seguido queires trabajar con un entrneador, cuánto estás dispuesto a gastar, qué tan lejos estás dispuesto a viajar, si quieres un entrenador hombre o una mujer y qué es lo que quieres lograr con tus sesiones de entrenamiento personalizado. Decidir lo que quieres puede ayudarte a limitar tu búsqueda.

  2. Pídele a tu entrenador de gimnasia artística o a otros gimnastas en tu equipo que te recomienden un entrenador personal. Las recomendaciones pueden ayudarte a encontrar el entrenador que estás buscando.

  3. Utiliza Internet. Busca un entrenador personal utilizando sitios web como whatpersonaltrainer.com. Puedes encontrarlos utilizando parámetros de búsqueda como su ubicación, credenciales y entrenamientos específicos del deporte.

  4. Llama a los gimnasios y centros de entrenamiento de gimnasia artística locales. Preguna acerca de los entrenadores que pueden haber sido gimnastas en el pasado, aquellos que trabajan específicamente con gimnastas o quienes se enfocan en entrenamiento de flexibilidad.

  5. Publica un anuncio en línea o en tu periódico local. Si no puedes encontrar lo que estás buscando publica un anuncio que describa exactamente el tipo de entrenador personal que estás buscando y qué tipo de cualificaciones debe tener.

Consejos y advertencias

  • Antes de elegir un entrenador personal, siéntate con él y realízale cualquier pregunta que desees. Si no estás cómodo con él o no te gusta lo que tiene para ofrecer, realiza entrevistas con otros entrenadores.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle zehr | Traducido por ana grasso