Dónde encontrar una elíptica económica

Si te gusta usar la elíptica de tu gimnasio, pero no lo visitas con la frecuencia que deberías, el siguiente paso es encontrar una para tu hogar. Usar una elíptica refuerza una serie de músculos, quema cientos de calorías y es apta para cualquier nivel de condición física. Estas máquinas pueden ser costosas, pero es posible encontrar una barata si buscas en los lugares correctos.

Busca en el mercado de productos usados

Cuando deseas comprar un artículo de bajo costo de cualquier naturaleza, un buen lugar para comenzar son los anuncios locales. Busca no solo en la sección de clasificados del periódico de tu ciudad, sino también en varios sitios de clasificados en línea de tu ciudad. En un momento dado, es fácil encontrar personas que tratan de vender equipo de ejercicio usado por muchas razones. Céntrate en los anuncios que describan claramente la condición actual de la máquina y que incluyan fotografías.

Busca ventas

Examina los folletos semanales y sitios web de fitness y tiendas de artículos deportivos en tu ciudad para echarle un ojo al precio de las elípticas. Mientras que las tiendas podrían bajar un poco el precio durante todo el año, busca ofertas más grandes en momentos clave del año, como el Boxing Day y el Viernes Negro. Las cantidades de ofertas en estos artículos a menudo se limitan a estos días, así que mantente atento para actuar rápido si ves una venta de ofertas.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por mayra cabrera