Cómo encontrar un compañero de gimnasio

Un compañero de gimnasio ofrece motivación para ayudarte a incrementar tus ejercicios, ya sea que te enfoques en un entrenamiento de fuerza, resistencia u otra meta de ejercicio. Que alguien confíe en ti para llegar al gimnasio hace que tengas menor probabilidad de saltarte los ejercicios. Tu pareja de gimnasio también ofrece un observador para ciertos ejercicios. Si tiene más conocimiento acerca del ejercicio, podría ofrecer su punto de vista para mejorar tu rutina de ejercicios. Encontrar al compañero de gimnasio correcto requiere algo de consideración.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Evalúa tu nivel actual de bienestar. Escribe tus metas para los ejercicios en el gimnasio. Ten estas metas en mente cuando consideres parejas de gimnasio. Elige a una pareja que te pueda ayudar a lograr estas metas.

  2. Considera lo que quieres de tu compañero de gimnasio. Quizás simplemente quieras a alguien que se ejercite contigo para que sea más agradable. Otras razones podrían incluir confiabilidad, observación, inspiración o instrucción en tus ejercicios. Busca un compañero de gimnasio que exhiba las cualidades necesarias para cumplir con los requisitos.

  3. Anota las horas en que regularmente visitas el gimnasio y los horarios en que estarás disponible. Busca una pareja de gimnasio con un horario similar para que puedas encontrar fácilmente el tiempo para que se ejerciten juntos.

  4. Considera a tus amigos, familia, colegas y conocidos que son más cercanos a ti geográficamente. Coordinar el horario de ejercicios en el gimnasio es más sencillo si ambos están cerca. Pregunta las personas en esta lista que se acerquen más a tus preferencias para un compañero de gimnasio.

  5. Observa en el gimnasio a otras personas que veas ejercitándose regularmente. Comienza una conversación con algunas caras familiares para determinar si están buscando algún compañero de gimnasio. Esta compañía es más sencilla porque ya usan el mismo gimnasio. Al acercarte a las personas que ves en el gimnasio en una base regular, puedes asumir que tienen horarios de ejercicios similares, lo que también hace que la sociedad sea más realista.

  6. Inscríbete en una clase de ejercicios en el gimnasio. Esto te da la oportunidad de conocer a diferentes miembros que podrían funcionar como compañero de gimnasio.

  7. Publica un mensaje en el boletín del gimnasio, resaltando que estás buscando un compañero de gimnasio. Incluye tu información de contacto. Esto le permite a los miembros del gimnasio que aún no has conocido encontrarte.

Consejos y advertencias

  • Evita comprometerte en una sociedad de gimnasio a largo plazo hasta que hayas hecho ejercicio un par de veces con tu nueva pareja. Podrías descubrir que tu primera opción no funciona bien para tus necesidades.
  • Prepárate para ceder si no puedes encontrar una pareja de gimnasio que cumpla todas tus preferencias.
  • Ve más allá del gimnasio con tu compañero de ejercicios. Ejercítense fuera del gimnasio o envíense correos electrónicos para motivarse fuera de sus horarios de ejercicios regulares para que tengan una sociedad más efectiva.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por laura de alba