Cómo encontrar bebés disponibles para adopción

La adopción es una tarea de toda una vida para muchas familias que han decidido abrir sus vidas a la posibilidad de un nuevo miembro en la familia. Los niños más grandes que son puestos en adopción están disponibles en todo el mundo, pero encontrar un bebé para adoptar puede presentar algunos desafíos. Muchos recursos en línea y agencias gubernamentales locales proveen amplios recursos para ayudarte a buscar agencias que tienen infantes en adopción. Los hospitales y otras instituciones prominentes y reguladas también pueden conectarte con el bebé correcto para unir a tu familia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Solicita en línea los materiales de aplicación y las listas de bases de datos de los numerosos sitios web que entregan información detallas acerca de los bebés en adopción. Desde AmericanAdoptions.com hasta Adoption.org, docenas de recursos en línea se encuentran disponibles para ofrecer educación acerca de los procesos y bebés disponibles para ser adoptados.

  2. Habla con tu trabajador social local que trabaja con mujeres lidiando con embarazos inesperados. Las madres jóvenes que deciden tener a sus bebés pero no pueden criarlos por razones financieras o emocionales usualmente trabajan con trabajadores sociales para encontrar padres que adoptarán a los bebés después de su nacimiento.

  3. Participa en foros y sitios web de adopción, como AdoptionHelp.org, AdoptionNetworking,com y otros enlazados en los sitios web de planificación familiar. Esta participación te pone en el centro de una comunidad de personas que han adoptado de manera exitosa, que comparten tu deseo por adoptar o que tienen niños que quieren dar en adopción, indica el personal de AdoptionHelp.org.

Más galerías de fotos



Escrito por colleen meheen | Traducido por ana grasso