Cómo encender una cinta para correr Nordic Track EXP 2000 XI

Las cintas de correr como la EXP NordicTrack 2000 XI ofrecen una manera conveniente de hacer ejercicio cardiovascular en la comodidad de tu hogar. El modelo cuenta con un modo manual, así como con cinco programas preestablecidos para empezar. También puedes doblarla en modo de almacenamiento para ahorrar espacio. Antes de empezar, asegúrate de que la cinta esté en una superficie plana y completamente armada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Conecta el cable de alimentación a una fuente de alimentación. Localiza el interruptor "Encendido/Apagado" cerca del cable eléctrico y muévelo a la posición de encendido.

  2. Sujeta el cable de seguridad a la cintura de tu ropa. Si tropiezas, se activará la consola para detener la caminadora y que no te accidentes. Inserta la llave de seguridad conectada a la consola donde está marcada "Llave". Después de un momento, los indicadores en la consola se encenderán.

  3. Pulsa el botón "Ingresar Peso" e introduce tu peso. Presiona "Ingresar Peso" de nuevo para guardar la configuración. Pulsa el botón "Inicio" o el de aumentar velocidad para comenzar tu entrenamiento. Pulsa "Acelerar/Reducir" para aumentar o disminuir la velocidad de la caminadora. Pulsa los botones de "Inclinación" para cambiar la inclinación. Para seleccionar una predeterminada pulsa el botón "Programa de Indicadores" y selecciona uno de los cinco programas preestablecidos.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por lucia ayala