Empacando para un viaje en el autobús escolar

Empacar los suministros adecuados para una excursión de la escuela de tu hijo puede jugar un papel importante en qué tanto disfrutará del viaje. Su maestro debe suministrar una lista básica que incluya todas las necesidades para el día de excursión, pero algunos suplementos pueden ser muy útiles. Con estos consejos en mente, puedes preparar a tu hijo para un día de entretenimiento educativo con sus compañeros de clase.

Infórmate sobre la excursión

La lista de objetos necesarios para un viaje de estudios varía dependiendo de la ubicación, las actividades y la duración del viaje. La escuela debe enviar una nota que describa dónde irá tu hijo y lo que hará en el viaje. La nota debe incluir una lista de los elementos requeridos, así como los elementos que no están permitidos. Por ejemplo, la nota podría decir que deben dejar sus mochilas en casa para que el autobús no esté repleto de ellas. Si no recibes información o la nota no contiene muchos detalles, consulta con el maestro con tiempo antes del viaje.

Empaca los suministros requeridos

En primer lugar, asegúrate de que devuelves el permiso a la escuela. Comprueba la fecha límite para devolver el permiso y asegurarte de que a tu niño se le permitirá viajar. Posiblemente tenga que llevar un almuerzo. Algunas escuelas permiten que los padres empaquen un almuerzo o le den dinero a su hijo para comprar el almuerzo en el destino. Si necesitas enviar el almuerzo ya hecho, es más fácil usar una bolsa de papel y envases desechables, tales como bolsas de plástico zip-top, ya que tu hijo no tendrá que preocuparse de no olvidar su lonchera y recipientes (consulta la Referencia 2 de "Getting On and Off the Bus)

Ropa adecuada

La ropa que tu hijo lleva y trae a lo largo de la excursión es a menudo determinada por la ubicación y las actividades del viaje. Por ejemplo, si pasará el día al aire libre haciendo senderismo a través de una zona natural, es posible que necesite pantalones largos, sombrero, zapatillas deportivas, repelente de insectos y protector solar. La mayoría de las excursiones incluyen un montón de caminata, ya sean caminatas por el bosque o paseando por un museo, así que un par de zapatos cómodos y resistentes es recomendable. Si tu hijo va a pasar parte o la totalidad del viaje al aire libre en un día frío o lluvioso, una chaqueta lo mantendrá caliente. Escribe su nombre dentro de ella.

Objetos extras

Con el equipo necesario asegurado para el viaje, puedes considerar los extras que hacen que el viaje sea más cómodo o agradable. Estos incluyen una cámara, dinero para recuerdos, vendas y protector solar. Primero, sin embargo, ten en cuenta la cantidad de espacio disponible en el autobús y en las opciones de transporte para tu hijo. Si no se le permite llevar una mochila, no debes empacar una gran cantidad de extras que tendría que cargar. También existe la posibilidad de que pierda algunos de los artículos. Escribe el nombre de tu hijo en todos sus objetos personales en caso de que se pierdan o mezclen con las pertenencias de otro estudiante.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por martin santiago