Elípticas y pérdida de peso

Hacer ejercicio en una elíptica puede ser una buena manera de perder peso, ya que al hacerlo, tienes el potencial de quemar una gran cantidad de calorías. Sin embargo, debes entrenar constantemente y ser consciente de tu dieta. La rapidez y la cantidad de peso que pierdas dependerá de varios factores.

Crear un déficit de calorías

Cuando quieras perder peso, tienes que limitar tu consumo de calorías al tomar las mejores decisiones de alimentación y también al aumentar el número de calorías que quemas cada día con ejercicio. Al hacer estas cosas, vas a crear un déficit de calorías, lo que significa que has quemado más calorías de las que consumes. Este déficit es necesario para lograr la pérdida de peso. Ejercitar en una máquina elíptica contribuirá a quemar calorías cada día.

Tasa de quema de calorías

No todos los ejercicios cardiovasculares queman el mismo número de calorías. Los que queman más involucran tus piernas, porque tienen los músculos más grandes del cuerpo. Mientras corres tienes el potencial para quemar más calorías, según Health Status, ejercitar en una elíptica prueba estar casi en segundo lugar. Una persona que pesa 140 libras (63 kg) puede quemar alrededor de 360 ​​calorías durante un entrenamiento de 30 minutos en la elíptica. Alguien que pesa 180 libras (82 kg) puede quemar alrededor de 464 calorías durante una sesión de elíptica de 30 minutos.

Pérdida de peso

Para perder una libra (500 g) de grasa, tienes que crear un déficit de 3.500 calorías. Idealmente, debes hacerlo gradualmente con el tiempo, para perder peso a un ritmo de una (500 g) a dos libras (1 kg) por semana. Un programa de entrenamiento elíptico consistente puede ayudar a lograr este tipo de de pérdida de peso seguro. Por ejemplo, una persona que pesa 140 libras (63 kg) y pierde alrededor de 360 ​​calorías en cada sesión de 30 minutos puede crear un déficit de 3.500 y perder una libra (500 g) casi cada diez sesiones de entrenamiento completado. Una persona que pesa 180 libras (82 kg) y quema 464 calorías durante el entrenamiento elíptico de 30 minutos tiene el potencial para perder una libra (500 g) más o menos cada ocho entrenamientos.

Incrementar la eficiencia en los entrenamientos

Para aumentar el número de calorías quemadas y, como resultado, la cantidad de peso, sé coherente con tus entrenamientos y ejercicio a la intensidad más alta que puedas. Según un artículo de 2011 publicado por Journal of Obesity, el ejercicio cardiovascular de mucha intensidad es más eficaz para la pérdida de grasa, porque vas a quemar más calorías en general durante tu entrenamiento y también elevarás tu tasa metabólica durante horas después de que se termine tu sesión.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por mayra cabrera