Elíptica contra StairMaster

La American Heart Association recomienda que los adultos realicen al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana. Con muchos modos diferentes de ejercicio disponibles, puede ser confuso saber qué opción funciona mejor para ti. Para un ejercicio de bajo impacto, amigable con tus articulaciones, las máquinas elípticas y las escaladoras, como el Stairmaster, pueden ser opciones efectivas. Cada máquina puede ofrecer su propio enfoque para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico.

Elípticas

Una elíptica puede ser una alternativa eficaz, de bajo impacto en lugar de caminar o trotar. Si te preocupan tus articulaciones, una elíptica podría ser una opción viable para tus necesidades de cardio. Muchas máquinas también vienen con tubos para los brazos o mangos que pueden añadir un componente para la parte superior de tu cuerpo y aumentar la quema de calorías. Algunas máquinas elípticas permiten pedalear hacia adelante o hacia atrás para trabajar diferentes músculos de tu cuerpo. Alternando las direcciones, puedes trabajar todo la parte inferior de tu cuerpo en una sesión de entrenamiento.

Escaladoras

Las escaladoras, o los steppers, también pueden ser una opción para el ejercicio de cardio de bajo impacto. Sin importar el tipo de escaladora que elijas, estas máquinas ofrecen un entrenamiento para quemar calorías y de resistencia para la parte inferior del cuerpo. Mantener la forma apropiada es fundamental para la efectividad de las escaladoras. Debes resistir la tentación de apoyarte en los barandales y mantener una buena postura durante el entrenamiento. A diferencia de la máquina elíptica, la mayoría de las escaladoras no tienen un componente para la parte superior del cuerpo o un cambio de dirección en los pedales. Asimismo, aquellos con problemas de rodilla pueden encontrar que la elíptica es una opción más cómoda.

Más galerías de fotos



Escrito por laquanda randall | Traducido por mariana groning