Cómo eliminar la terrible grasa de la barriga y tener un abdomen marcado de inmediato

La grasa adicional alrededor de la barriga puede ser difícil de eliminar. No obstante, con la dieta y el ejercicio adecuado, puedes perderlo rápidamente y tener el abdomen perfecto que siempre quisiste. Ya que no puedes elegir de dónde eliminar grasa, enfócate en reducir calorías y añadir ejercicio para quemar grasa de todo tu cuerpo. En algún momento, perderás esa grasa alrededor de la barriga. Al enfocarte en ejercicios para el abdomen, tendrás un abdomen marcado que se notará una vez que la grasa se haya ido.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Pelota de estabilidad

Instrucciones

  1. Reduce tu ingesta de calorías a 500 todos los días. Además de perder de una a dos libras (0,5 kg a 1 kg) a la semana, necesitarás reducir a 3.500 calorías a la semana, o 500 calorías diariamente. Apégate a comidas sin grasa, vegetales y frutas. Evita las bebidas azucaradas, los postres y los alimentos fritos.

  2. Añade cardio a tu rutina semanal. Realiza de 150 a 300 minutos de cardio moderado cada semana. Incluye andar en bicicleta, nadar, correr, bailar, remar o cualquier actividad que te ponga en movimiento.

  3. Realiza la bicicleta fija. Ponte de pie, con los pies juntos. Levanta el talón izquierdo del piso. Flexiona ligeramente las rodillas. Endurece el abdomen. Levanta la rodilla izquierda hacia el codo derecho. Al mismo tiempo, llega el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Baja la rodilla y regresa el codo derecho a su posición inicial. Repita 20 veces de cada lado.

  4. Completa la lagartija congelada. Recuéstate boca abajo sobre un tapete. Coloca las manos sobre el piso directamente bajo los hombros. Levante tu cuerpo con los dedos de los pies y manos. Endurece el abdomen. Mantén tu cuerpo en una línea recta. Sostén durante 30 segundos.

  5. Realiza flexiones de rodilla sobre una pelota de estabilidad. Recuéstate boca abajo en un pelota de estabilidad con las manos y los pies en el piso. Camina hacia adelante con las manos hasta que las rodillas estén arriba de la pelota. Mantén los brazos firmes. Endurece el abdomen. Flexiona las rodillas y llévalas hacia el pecho mientras deslizas la pelota hacia adelante. Fortalece las piernas y lleva de nuevo la pelota hacia atrás. Repite 10 veces.

Consejos y advertencias

  • Haz calentamiento al caminar o trotar durante 10 minutos antes de realizar los ejercicios abdominales.
  • Realiza tres series de cada ejercicio al menos tres veces por semana.
  • Habla con tu médico antes de comenzar un programa para perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por julie williams | Traducido por alejandra medina