Cómo eliminar rápidamente la grasa de los aductores

Los músculos internos del muslo, también conocidos como los aductores, rara vez son trabajados durante la actividad diaria y el ejercicio, por lo tanto la grasa tiende a acumularse en esta zona. La liposucción es la forma más rápida para eliminar la grasa de los aductores. Este es un procedimiento costoso y puede requerir varios días de recuperación. Sin embargo, la mayoría de las personas puede lograrlo mediante una modificación de su dieta, así como mediante la realización de ejercicios aeróbicos junto con ejercicios localizados en los aductores.

Entrenamiento aeróbico

Haz ejercicio aeróbico durante al menos 45 minutos al día, cinco días a la semana. Sube escaleras, corre, camina a paso ligero, haz entrenamiento elíptico y baila para aumentar tu ritmo cardíaco y trabajar los músculos del muslo. Esto quema la grasa en los muslos interiores, así como del resto de tu cuerpo.

Dieta saludable

Una dieta saludable es una parte clave para perder la grasa en los aductores. Manténte alejada de las calorías vacías, como pasteles y dulces y céntrate en el consumo de alimentos ricos en nutrientes. Estos incluyen cortes magros de carne, pescado, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales. Estos te ayudan a mantenerte saciada, por lo tanto frenan la tentación de atiborrarte de hidratos de carbono simples.

Sentadillas

Ls sentadillas (squats) con las piernas abiertas trabajan tus músculos aductores, dándoles un aspecto elegante y tonificado. Párate con los pies en una postura amplia, los dedos apuntando hacia fuera y sostén un par de mancuernas frente a tu cuerpo. Mantén la espalda recta y baja en cuclillas hasta que tus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial y haz tres series de 20 repeticiones.

Máquina de aducción

La mayoría de los gimnasios tienen máquinas de aducción para ejercitar tus muslos internos. Coloca tus aductores en las palancas acolchadas y tus pies en los reposapiés. Puedes ajustar la cantidad de peso en base a tu nivel de fuerza, sólo asegúrate de que sea la suficiente para hacer trabajar tus muslos. Junta las piernas al frente, mantén y vuelve a la posición inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Liposucción

Considera la liposucción si tienes el dinero y la grasa de la cara interna de tus muslos no desaparece. Este procedimiento elimina la grasa debajo de la piel con una cánula y succión. Los médicos suelen recomendar esta cirugía sólo para personas en buena forma que simplemente tienen depósitos de grasa obstinados, no para los que tienen sobrepeso.

Más galerías de fotos



Escrito por myrna st. romain | Traducido por sofia loffreda