Cómo eliminar los ojos hinchados

Según "Foundations and Adult Health Nursing", los ojos hinchados son comúnmente causados por estrés, falta de sueño, alergias y una ingesta alta de sodio. Aunque esta condición puede ser estéticamente desagradable, típicamente no es una condición médica seria. Sin importar la razón por la cual tus ojos están hinchados, puedes disminuir tus síntomas en unos pocos minutos utilizando algunos objetos que probablemente ya tengas en casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Bolsas de té
  • Agua
  • Medicación antiinflamatoria

Instrucciones

  1. Satura dos bolsas de té con agua tibia y deja que se enfríen. Una vez que estén frías coloca las bolsas de té sobre tus ojos por 10 minutos. Según "Milady's Standard Cosmetology", las bolsas de té tienen propiedades hidratantes y antiinflamatorias que disminuirán la hinchazón de los tejidos alrededor de los ojos.

  2. Toma medicación antiinflamatoria, como ibuprofeno o aspirina, para reducir la inflamación alrededor de los ojos. Consulta con tu médico para asegurarte de que sea seguro para tí.

  3. Toma una cantidad adecuada de agua todos los días. Según "Braun-Falco's Dermatology" es poco probable que la piel hidratada tenga un edema. Los adultos saludables deberían tomar la mitad de onzas de agua de lo que pesan en libras, según "Foundations and Adult Health Nursing". Por ejemplo, si pesas 150 libras deberías tomar 75 onzas de agua.

  4. Ejercita diariamente para mejorar tu circulación general, la cual según Foundations and Adult Health Nursing" disminuirá la acumulación de fluidos del cuerpo, incluyendo el fluido que está haciendo que tus ojos se hinchen.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por ana grasso