Cómo eliminar grasa pectoral para hombres

Los hombres pueden desarrollar grandes pechos por un número de razones, incluso si es solo por sobrepeso. La grasa corporal puede acumularse debajo de las paredes de los pechos, haciendo que crezcan. Ciertas medicaciones, como algunos tratamientos de quimioterapia, antibióticos, antidepresivos y drogas para el corazón, pueden causar que desarrolles pechos. Al alcohol y las drogas callejeras, como marihuana, heroína y esteroides, pueden también hacer que tus pechos crezcan. Ciertas condiciones médicas como hipogonadismo, hipertiroidismo y falla de riñón e hígado pueden causar que tus pechos crezcan. Dependiendo de la causa y tamaño de los mismos, las opciones de tratamiento variarán.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Ejercita en forma regular. Si haz desarrollado grandes pechos por el exceso de peso, ejercitar con regularidad de ayudará a perder grasa corporal, lo cual disminuirá el tamaño de tu pecho. Apunta a perder alrededor de 1 o 2 libras por semana, dice el American Council on Exercise. El entrenamiento de fuerza puede generar músculo detrás de la pared de tus pechos, lo cual de dará un pecho firme y una apariencia muscular.

  2. Come solo comidas sanas e intenta seguir una dieta baja en calorías. Discute tu consumo de calorías con tu proveedor de cuidado de la salud. Dependiendo de tu edad y peso, puede que recomiende un rango específico de calorías que deberías consumir a diario. Tu doctor también puede supervisar tu pérdida de peso para asegurarse de que no haya una condición médica subyacente.

  3. Identifica si tu medicación está causando el crecimiento de tus pechos. Pregunta a un doctor o un farmacéutico si el crecimiento podría ser un efecto secundario de cualquier medicación que estés tomando.

  4. Pregunta a tu proveedor de cuidado de la salud si hay una droga alternativa o opción de tratamiento. Si los antibióticos están causando que tus pechos crezcan, tal vez tu doctor podría prescribir un tipo diferente del mismo. Si tomas antidepresivos y tu doctor cree que puedes seguir sin ellos, tal vez puedas descontinuar ese tratamiento. Nunca ceses ninguna medicación sin la aprobación de tu médico.

  5. Achica tu tejido del pecho con liposucción. Si tienes pechos grandes por una condición médica o exceso de grasa. Puede que quieras considerar esta opción. La liposucción te eliminará el exceso de grasa detrás de las paredes del pecho; no remueve el tejido glandular del pecho.

  6. Elimina el tejido glandular del pecho con una masectomía. La misma elimina cualquier grasa, junto con tejido glandular, según Mayo.Clinic.com. Este procedimiento usa técnicas endoscópicas par que la cirugía sea menos invasiva y necesite menos tiempo de recuperación.

Más galerías de fotos



Escrito por kristin davis | Traducido por lautaro rubertone