Cómo eliminar la electricidad estática de mi camisa de algodón

La electricidad estática en las prendas ocurre cuando cargas de electricidad aparecen en la ropa que se frota. Es particularmente un problema cuando el aire está seco y hay poco humedad. Una camisa de algodón que está llena de electricidad estática no solo es molesta, sino que también puede ser incómodo cuando se pegue a tu cuerpo. Evita la electricidad estática eliminando la carga eléctrica con remedios caseros rápidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Suavizante de telas
  • Botella rociadora
  • Loción
  • Gancho para colgar ropa

Instrucciones

  1. Mezcla una parte de suavizante de ropas y tres partes de agua caliente en una botella rociadora. Cuelga la camisa y rocia la solución en la prenda. Déjala secar por unos minutos al aire antes de ponerte la camisa.

  2. Aplica una pequeña capa de loción sobre tu piel antes de ponerte la camisa. Esto añade humedad y mantendrá alejada la estática.

  3. Aplica un gancho de metal entre tu piel y la camisa una vez que te la has puesto. Esto romperá la carga eléctrica y reducirá la electricidad estática.

  4. Frota una hoja para secar sobre la parte externa e interna de la camisa antes de ponertela. Tu camisa se ajustará a tu cuerpo y estará libre de estática.

Consejos y advertencias

  • Utiliza hojas de secado o bolas secantes den tu secadora para minimizar la electricidad estática.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por elizabeth garay ruiz