Cómo eliminar las chaparreras

Las chaparreras consisten en grasa localizada alrededor de las caderas y muslos. Pueden ser la peor pesadilla de una mujer, pero con paciencia y persistencia pueden eliminarse. Si tienes este exceso de grasa, debes saber que hay seis formas de librar tus caderas y muslos de esta grasa nada atractiva.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Ejercicio aeróbico
  • Proteína
  • Vegetales
  • Té verde
  • Velas aromáticas
  • Aceites aromáticos

Instrucciones

    Seis formas de perder tus chaparreras

  1. Realiza ejercicio aeróbico de cinco a seis días a la semana.

    Realiza ejercicio aeróbico de cinco a seis días a la semana por 45 a 60 minutos por sesión. Los ejercicios que pueden inhabilitar tus chaparreras incluyen saltar la cuerda, correr, nadar, tenis y caminata.

  2. Reduce tu ingesta de calorías.

    Reduce tu ingesta calórica añadiendo comidas bajas en calorías y de alta calidad a tu dieta. Los alimentos bajos en calorías incluyen brócoli, coliflor y col rizada, y aquellos ricos en proteína incluyen pollo, pescado y pavo.

  3. Bebe mucha agua para acelerar tu metabolismo.

    Bebe cantidades adecuadas de agua para aumentar tu metabolismo y reducir la retención de agua, que sucede cuando tu cuerpo no recibe suficiente, lo que puede provocar la aparición de chaparreras más grandes y profundas. Haz el propósito de beber 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal a diario.

  4. Beber té verde puede ayudar a eliminar el estrés.

    Desestrésate bebiendo té verde, que puede calmar la ansiedad y ayuda a maximizar la oxidación de grasa. Incorpora aromaterapia a tu rutina diaria para reducir nerviosismo y frenar tu apetito.

  5. Asegúrate de tener suficiente sueño.

    Duerme lo suficiente para que seas capaz de regular los niveles hormonales. La falta de sueño puede causar un desequilibrio en los niveles de hormonas y causar que el cuerpo almacene grasa.

  6. Entrenamiento de fuerza para la parte inferior del cuerpo.

    Haz ejercicios de entrenamiento de fuerza que se enfoquen en la parte inferior del cuerpo, específicamente el área de los muslos donde se acumula la grasa. Este tipo de ejercicios que tonifican los muslos incluyen sentadillas (squats) y zancadas (lunges). Realizando tres series de 10 a 12 repeticiones de estos ejercicios dos a tres veces a la semana también estarás construyendo músculo, lo que puede acelerar tu metabolismo, aumentando la habilidad de tu cuerpo para deshacerse de la grasa.

Consejos y advertencias

  • Para aumentar la quema calórica, añade entrenamiento en circuitos a tu rutina. Este tipo de entrenamiento aumenta la masa muscular y mejora la condición cardiovascular, lo que ayuda a disminuir las chaparreras. Para resultados óptimos deberías entrenar en circuitos de dos a tres veces por semana entre 30 y 45 minutos por sesión.
  • Antes de lograr cualquier programa de pérdida de peso deberías consultar primero a tu médico para determinar qué tipo de estrategias para perder peso pueden ser adecuadas para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por heather m. j. emerson | Traducido por arcelia gutiérrez