Cómo eliminar el azúcar de tu sistema

El azúcar está en todas partes. Puedes encontrarla en todo, desde los productos lácteos a las salsas a los alimentos enlatados. Si estás tratando de eliminar el azúcar de tu vida, tendrás que hacer algo más que renunciar a los dulces. Aparte de los cambios en tu dieta, trata de hacer ejercicio diariamente. Puesto que recibes tu energía del azúcar, el ejercicio te ayudará a quemar el azúcar en tu sangre. Si no la sustituyes por el consumo de carbohidratos de nuevo justo después de tu entrenamiento, estarás eliminando el azúcar de tu sangre con éxito.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Lee las etiquetas de nutrición en los alimentos.

    Lee las etiquetas nutricionales de los alimentos que compras con frecuencia. Ya sea que elimines cualquier cosa que contiene azúcares añadidos o compares productos similares y elijas el que tenga el menor contenido de azúcar. De acuerdo con el Children’s Hospital Boston, cada 4 g de azúcar iguala a 1 cdta. La ingesta recomendada de azúcar no es más que 6 cucharaditas al día, así que ten eso en cuenta a la hora de elegir qué productos para comer.

  2. Pan integral.

    Cambia a los granos integrales. Mientras que todos los carbohidratos se convierten en glucosa en tu cuerpo, los granos integrales pasan por un proceso mucho más lento. Esto significa que tendrás tiempo para quemar ese azúcar, en lugar de retenerlo o almacenarlo como grasa. Deshazte de los granos y carbohidratos refinados como el arroz blanco, el azúcar blanco, los cereales azucarados y los dulces. En su lugar, opta por arroz integral o silvestre, pan de trigo integral y pastas y avena pura.

  3. Pollo a la plancha con verduras.

    Reduce tu consumo total de carbohidratos. Puesto que el azúcar proviene de los carbohidratos, reducir tu consumo total de carbohidratos te ayudará a eliminar los azúcares de tu sistema. Según Wilstar, una dieta baja en carbohidratos es una dieta donde se come menos de 100 g por día. Sin embargo, algunas dietas como Atkins cortan tu consumo de carbohidratos a no más de 20 g por día.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por roberto garcia de quevedo