Cómo usar aceite de oliva para hidratar el contorno de los ojos

Escrito por Elle Smith ; July 18, 2017
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La piel seca y sedienta que se encuentra cerca de los ojos puede hacerte ver mucho mayor porque hace que empeore la apariencia de las patas de gallo, o las líneas que aparecen en las esquinas externas de los ojos. Pero las compradoras expertas que quieren suavizar el área que rodea a los ojos saben que no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos humectantes lujosos. Si tienes una botella de aceite de oliva en el armario de tu cocina, este humectante natural de la piel podría ser justo lo que necesitas para calmar, suavizar y alisar la piel seca que rodea a tus ojos.

Limpia tu rostro con tu limpiador facial favorito y luego enjuágalo bien con agua tibia. Seca suavemente el exceso de agua de tu rostro con una toalla suave, pero no frotes para hacerlo.

Aplica algunas gotas de aceite de oliva extra virgen en una pelota de algodón. Luego, aplica el aceite a la piel mientras todavía está húmeda. El aceite de oliva penetra profundamente las capas de la piel para brindar una humectación intensa.

Usa el aceite de oliva alrededor de los ojos durante la noche para obtener una humectación duradera que mantenga la piel suave y tersa. Cuando uses aceite de oliva durante el día, añádele algunas gotas de agua para cortar la sensación de grasitud.

La piel tarda más en absorber el aceite de oliva que la mayoría de los productos comerciales, pero los beneficios del aceite también duran por más tiempo.

Muyfitness
×