Cómo eliminar los abultamientos en un suéter causados por la percha

Al colgar un suéter en una percha, pueden formarse abultamientos en los hombros de éste, en los puntos donde reposa sobre la curva de la percha; esto genera una apariencia poco prolija al usar la prenda. No tienes que arrojar tu suéter de vuelta al armario o al cesto de ropa sucia debido a estas protuberancias. Prueba con algunos trucos rápidos para eliminarlas, de modo que no se noten más.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Botella atomizadora
  • Secador de pelo

Instrucciones

  1. Llena una botella atomizadora limpia con agua. Rocía ligeramente el área exterior de los hombros de tu prenda con agua.

  2. Colócate el suéter. Úsalo en la casa durante 30 minutos o más. Tu calor corporal y la humedad de la prenda reaccionarán y causarán que las protuberancias se nivelen.

  3. Rocía la tela con agua de nuevo, en caso de que los abultamientos no hayan desaparecido. Enciende un secador de pelo en su nivel máximo de calor, y aplica el aire caliente directamente sobre la tela, en los puntos donde las protuberancias sean visibles. Usa tu mano mientras aplicas el secador, para ayudar a alisar los montículos.

Consejos y advertencias

  • Cuelga tus suéteres en perchas acolchadas y no de plástico o alambre, para evitar los abultamientos en los hombros. Puedes elaborar tu propia percha acolchada, fijando hombreras viejas alrededor de una percha plástica o de alambre. Una percha acolchada no dejará marcas en tus prendas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por pau epel