Cómo usar el eliminador de vello facial Nair

Durante la pubertad, las hormonas sexuales masculinas llamadas andrógenos pueden causar que los vellos color claro de la cara se vuelvan oscuros, rizados y gruesos. Esta condición, llamada hirsutismo, afecta a aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres en Estados Unidos, según Mayo Clinic.com. La compañía Nair ofrece dos opciones para la eliminación de vello facial.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Jabón suave
  • Paño
  • Toalla
  • Productos para el vello facial Nair

Instrucciones

    Crema humectante eliminadora de vello para labio superior, barbilla y rostro

  1. Humedece tu cara limpia con agua tibia.

  2. Aprieta la crema sobre el aplicador que viene con el producto. Esparce en una capa gruesa, pareja sobre el área en la cual deseas eliminar el vello facial. No toques o frotes la crema sobre tu piel.

  3. Espera 8 minutos si estás utilizando la crema para cara y labios o 3 minutos si estás usando la crema para cara y luego prueba en una pequeña zona con un paño húmedo. Si es necesario, espera 2 a 7 minutos adicionales, pero no dejes la crema en la cara durante más de 10 minutos. Utiliza un paño húmedo y un movimiento suave de limpieza para retirar la crema.

  4. Enjuaga tu cara usando agua a temperatura ambiente, seca sin frotar con una toalla limpia.

    Tiras de cera para rostro Nair

  1. Lava tu cara usando jabón suave y agua, seca sin frotar con una toalla limpia.

  2. Rueda una tira de cera entre tus manos para calentar y ablandar, luego divide la tira a la mitad tirando suavemente, a partir de las dos esquinas. Jala lentamente para asegurarte de que tienes la misma cantidad de cera en cada tira. Dobla una tira a la mitad, con la cera hacia el interior y ponla a un lado.

  3. Presiona la tira con cera en tu cara, siguiendo la dirección del crecimiento del vello.

  4. Usa una mano para sostener tu piel y la otra para jalar la tira de cera separándola de tu piel en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

  5. Dobla la tira de cera por la mitad, ruédala entre tus manos y repite este proceso hasta que termines la depilación facial. Puedes utilizar la misma tira varias veces y guardar la segunda tira para la próxima vez si lo prefieres. Utiliza la toallita que viene con el kit de cera para eliminar los restos de cera y calmar el área depilada.

Consejos y advertencias

  • Es posible desarrollar una irritación de la piel o una reacción alérgica a los productos de depilación Nair incluso después de usarlas con éxito numerosas veces. Debido a esto, la compañía Nair recomienda probar su eliminador de vello facial en un área discreta 24 horas antes de cada uso.

Más galerías de fotos



Escrito por jackie lohrey | Traducido por mariana groning