Cómo elegir el tamaño correcto de bola de bowling

Elegir el tamaño correcto de bola de bowling es una decisión importante cuando estás en la bolera. Debes tener en cuenta varios factores al elegir un tamaño de bola de bowling incluyendo peso, tamaño de empuñadura y tamaño de los agujeros para los dedos en comparación con tus dedos. Elegir una bola que no sea correcta para ti puede conducir a lesiones de espalda, hombro, muñeca y mano. Una bola equivocada también podría tener un impacto negativo en tu técnica, lo cual afecta tu puntuación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Considera tu composición física, incluyendo género, edad y las lesiones físicas imperantes, tales como problemas de espalda. Algunos hombres optan por una bola que es demasiado pesada, mientras que algunas mujeres optan por una bola que es demasiado liviana. Usar una bola más pesada de lo necesario podría agravar las lesiones actuales o crear otras nuevas. Las bolas más livianas requieren más fuerza para derribar más pinos. Los adultos, tanto hombres como mujeres, deben comenzar con una bola de 12 libras y realizar ajustes al peso de la bola según sea necesario, de acuerdo con Help With Bowling. Los niños y cualquier persona con una lesión física deben comenzar con una bola que pese 10 libras o menos.

  2. Coloca tu pulgar en el agujero del pulgar y estira tus dedos medio y anular en los otros dos agujeros. La bola de bowling te encaja bien si los nudillos de tus dedos medio y anular descansan por encima de los agujeros, de acuerdo con Preferred Consumer. Una empuñadura más o menos amplia provoca un menor control de la bola y potencialmente podría resultar en lesiones. También puedes comprobar la anchura de la empuñadura de los dedos colocando la palma de la mano entre el pulgar y los agujeros para los dedos. La palma de la mano debe caber entre los agujeros.

  3. Comprueba el tamaño de los agujeros para los dedos colocando los dedos pulgar, medio y anular en los agujeros apropiados y sacándolos hacia fuera lentamente. Aunque no deberías tener una gran cantidad de exceso de espacio, tampoco debe estar demasiado apretado. Si alguno de tus dedos encajan perfectamente en los agujeros, busca una bola de bowling diferente.

Consejos y advertencias

  • Intenta encontrar dos bolas de bowling y hacer un turno con cada bola. A menudo es más fácil encontrar el tamaño más adecuado cuando tienes más de una opción.

Más galerías de fotos



Escrito por william pullman | Traducido por mariano abrach