Cómo elegir un soporte atlético

Si estás jugando un deporte de alto impacto, como el béisbol, el fútbol o el baloncesto, la elección de un soporte atlético adecuado es crucial para la protección para tu área de la ingle. El propósito de un soporte atlético, junto con un suspensor es elevar, apoyar y proteger a los testículos de un hombre de las colisiones que se producen en el campo de juego. La elección del soporte atlético correcto está determinado por la masa corporal, es decir, joven o adulto, la edad y como se siente en tu cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Suspensor
  • Calzas
  • Soporte atlético

Instrucciones

  1. Selecciona el tamaño del soporte atlético que desees. La talla se determina por la edad y la masa corporal. Los niños de 5 años o más, que alcanzan los 4 pies y 6 pulgadas y 80 libras deben usar un soporte de 1 3/4 pulgadas de profundidad. Los jóvenes de 11 años o más, que alcanzan los 5 pies y 6 pulgadas y 110 libras deben usar una soporte de 2 pulgadas de profundidad. Por último, un joven de 18 años y los adultos pueden usar un soporte que vaya entre 2 1/4 o 2 1/2 pulgadas de profundidad dependiendo de la altura y el peso.

  2. Elige un suspensor en función del tamaño. Selecciona un suspensor tal como lo harías con la ropa interior. Las correas de las piernas deberían ser lo suficientemente apretadas para evitar movimientos y giros.

  3. Ponte unas calzas cortas. Deben estar a la mitad del muslo o a medio corte, y el tamaño debe ser el mismo que el de tu ropa interior normal.

  4. Coloca el suspensor sobre la calza corta, y desliza el soporte atlético que has elegido en la parte delantera de la correa del suspensor.

  5. Comprueba el movimiento de la correa del suspensor y el del soporte atlético moviéndote alrededor de la habitación. La correa del suspensor y el soporte atlético no deben tener demasiado movimiento y deben permanecer bien ajustados a la zona de la ingle, mientras sostiene a los testículos.

Consejos y advertencias

  • Si eres eres un adulto mayor, hay soportes diseñados específicamente para tus necesidades.
  • Prueba todo el equipo antes de comprarlo.

Más galerías de fotos



Escrito por michael saunds | Traducido por martín giovana