Cómo elegir equipo de pesca para niños

Los días en el lago o estanque con tu hijo pescando pueden crear recuerdos duraderos. Para hacer de esta experiencia algo que toda tu familia pueda disfrutar, elegir el equipo adecuado para tu hijo es esencial. Darle a tu hijo su propio equipo de pesca ayudará a promover la responsabilidad y les permitirá unirse en los momentos de tranquilidad esperando a que muerda ese pez esquivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Combo caña y carrete
  • Hilo de pesca de 10 libras
  • Plomada de pesca #3/0
  • Alicates
  • Flotadores
  • Ganchos tamaño 8
  • Chaleco salvavidas
  • Sombrero
  • Carnada
  • Caja de trastos

Instrucciones

  1. Compra un combo de caña y carrete en la tienda local de artículos deportivos Los combo de caña y carrete más fáciles para niños un botón de presión para el sistema de montaje. El combo de caña y carrete no debe exceder de los 6 pies de longitud. Tu hijo puede incluso elegir el combo de caña y carrete con su dibujo animado favorito o su figura de superhéroe.

  2. Elige un hilo de pesca de 10 libras hecho de monofilamento. Mientras que la caña y el carrete puede venir pre ensartado, esta línea puede ser barata y propensa a enredos, haciendo frustrante la experiencia de pesca.

  3. Elige plomadas de pesca #3/0 y un par de alicates. Las plomadas ayudan a mantener la carnada cerca del fondo de la laguna, haciendo que tu hijo tenga más probabilidades de atrapar un pez. Debido a que las plomadas están hechas de plomo, utiliza pinzas para fijarlas a la línea (nunca uses tus dientes).

  4. Deja que tu hijo recoja algunos flotadores. Los flotadores se sientan en la superficie del agua y no sólo mantienen la carnada suspendida en el agua sino también suben y bajan cuando un pez muerde, dando a tu hijo un indicador visual para sacar al pez.

  5. Compra ganchos del tamaño 8, la opción ideal para pescador principiante.

  6. Elige un chaleco salvavidas que esté certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos. Aunque nadie planee nadar inesperadamente durante la pesca, tu hijo puede perder el equilibrio y debe utilizar un chaleco salvavidas todo el tiempo que se encuentre en el agua.

  7. Elige un sombrero de ala ancha para proteger del sol la cara y orejas de tu hijo.

  8. Permite que tu hijo elija el tipo de carnada que quiera utilizar. Puedes escoger carnada viva como gusanos (que funcionan mejor para un pescador principiante) o señuelos de plástico.

  9. Elige una pequeña caja de trastos para que tu hijo guarde su nuevo equipo de pesca. Alienta a tu hijo a mantener organizada la caja y explica por qué es importante poner todo en un lugar específico.

Más galerías de fotos



Escrito por heather montgomery | Traducido por karly silva