Como bien y me ejercito, ¿por qué no puedo perder la grasa del vientre?

Algunas personas luchan para perder la grasa del vientre más que otras. Desafortunadamente, cargar peso alrededor de la sección media es un factor parcialmente genético. Mucho peso puede ser peligroso para tu salud y puede llevar a enfermedades del corazón y diabetes. Si ha llegado a tu meseta de pérdida de peso, hay algunas dietas y trucos de ejercicios que puedas probar para perder esa grasa obstinada en tu vientre.

Consumo de calorías

Aunque puede que estés comiendo una dieta sana, es posible que no seas consciente de cuántas calorías estas consumiendo. Para perder peso con éxito, necesitas quemar más calorías de las que comes. Si llevas un registro de tus calorías, encontrarás que en realidad estás comiendo más de lo que crees. Los tamaños incorrectos de porciones a menudo resultan en un alto consumo de calorías. Para perder alrededor de una libra por semana, necesitas reducir 500 calorías por día. No consumas menos de 1.200 calorías diarias, ya que cualquier cosa inferior puede ser peligrosa para tu salud.

Comidas para una vientre chato

Además de reducir las calorías, puede que quieras incorporar grasas monoinsaturadas a tu dieta. Este tipo de grasa puede realmente ayudarte a reducir la grasa corporal en la región del abdomen. La meta no solo es consumir más de estas grasas, sino también reemplazar las grasas saturadas y las trans que comes actualmente. Intenta agregar aguacate a tu emparedado en lugar de mayonesa. Usa aceite de oliva o de canola en lugar de manteca, margarina o materia grasa al cocinar u hornear. Las nueces y semillas también son altas den grasas monoinsaturadas. Úsalos cómo tentempié o para condimentar ensaladas.

Ejercicio aeróbico

La razón por la que el ejercicio aeróbico es tan efectivo es porque eleva tu rito cardíaco. Hacer horas de abdominales (sit-ups) no te ayudará a reducir la grasa; más bien te ayudará a tonificar tus músculos. Necesitas incorporar actividades aeróbicas en tu rutina de ejercicio para ver resultados. Cambia tu rutina al intentar andar en bicicleta, correr, nadar u otro deporte. Intenta completar al menos 30 minutos diarios de ejercicio como mínimo por cinco días a la semana. Para mantener tu peso actual, deberías hacer al menos dos horas y media de ejercicio por semana. Para perder peso, debería ser más.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es igual de importante que el aeróbico para reducir grasa del vientre. Este entrenamiento ayuda a tonificar y condicionar tus músculos. Cuando haces esto, tus músculos te ayudarán a quemar grasas. No deberías concentrarte en un punto para reducir, sino en un entrenamiento de fuerza general. Si no te gusta levantar pesas; intenta usar bandas de resistencia. Intenta un entrenamiento de fuerza al menos dos días por semana para ver mejores resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa simonson | Traducido por lautaro rubertone