Cómo ejercitarte dos veces por día para perder peso

Has renovado tus hábitos alimenticios y estás disfrutando de más verduras, frutas, granos enteros y proteínas sin grasas. Felicidades; ya haz alcanzado el 75 por ciento hacia lograr el control de peso de largo plazo. Sin embargo, la evidencia es clara, la actividad física diaria es esencial para mantener tu peso bajo control por el resto de tu vida.

Evidencia

La recomendación estándar de ejercicio de los profesionales es que los adultos deben acumular 30 minutos de actividad física cinco días por semana. Para el control de peso de largo plazo, las pruebas sugieren que podrías necesitar el doble de la cantidad. (Ver la referencia 1). De acuerdo con el American College of Sports Medicine, debes tener como objetivo 250 a 300 minutos de actividad física moderadamente intensiva cada semana (Ver la referencia 2). El ejercicio "Moderadamente intenso", significa la actividad que te reta, no el ir de compras de aparador o caminar casualmente con tu perro.

Consejos de estilo

Tu objetivo debe ser el de realizar 60 minutos de actividad la mayoría de los días de la semana, apuntando a quemar 2.000 calorías en total. Pero esto no quiere decir que tengas que fatigarte sobre una caminadora en el gimnasio durante la mañana y en la noche. Puedes hacer muchos tipos de ejercicios al aire libre, como ir de excursión, trotar y montar en bicicleta. Algunos deportes como el racquetball y el soccer, son maneras divertidas de hacer bombear a tu corazón. Podrías disfrutar la camaradería de los eventos de caminata o correr; aún si no estás compitiendo por una medalla, puedes trabajar con un equipo de individuos con el mismo interés para reunir fondos para causas nobles mientras sudan. Elige actividades que disfrutes y observa cómo se va el tiempo.

Date el tiempo

¿Eres madrugador? ¿Búho nocturno? Planea tu actividad alrededor de los ritmos de tu cuerpo para obtener el mejor resultado de tu esfuerzo. Examina tu horario diario y busca las oportunidades. El censo más reciente dado a conocer revela que los estadounidenses ven la televisión dos o tres horas al día (Ver la referencia 3). Apaga tus aparatos electrónicos y vete a dormir una hora antes. Levántate una hora antes de lo acostumbrado y utiliza ese tiempo para ejercitarte antes de que comience el ajetreo diario. Escoge una actividad física diferente para la tarde . A menudo, un sudoroso ejercicio te ayudará a liberar tensiones y pasar una noche más refrescante.

Todos los movimientos cuentan

Tal vez 30 minutos por la mañana y 30 por la noche no funcione para ti. Una vez más, mira tu horario semanal. ¿Puedes incluir un entrenamiento de caminata intensa de 15 minutos en tu hora de comida seguida de 45 minutos en el gimnasio? O tal vez tengas tareas pesadas en casa; el trabajo físico en el jardín o el fregar pisos cuentan como actividades moderadamente intensas. Ve al gimnasio antes del trabajo y después lleva a tu familia a jugar un poco de fútbol americano o a perseguirse. Encuentra maneras creativas para mantenerte en movimiento dos veces por día, cada día y antes de que lo esperes habrás establecido un hábito sano de vida.

Más galerías de fotos



Escrito por amy kreger | Traducido por glen boyd