Cómo ejercitarte para una máxima pérdida de peso

La clave para la máxima pérdida de peso durante el ejercicio es mantener siempre a tu cuerpo adivinando. Cambiar de rutina, variar la intensidad, o agregar ejercicios de entrenamiento de fuerza son formas de maximizar tu entrenamiento. No permitas a tu cuerpo adaptarse a tu rutina. Encuentra un ejercicio que realmente disfrutes para que puedas hacerlo por lo menos por una hora. Cuantas más calorías quemes, más peso perderás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Has ejercicios cardiovasculares por lo menos por 60 minutos al día, cinco días a la semana. La universidad americana de medicina del deporte (ACSM) recomienda 20 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular tres a cinco días por semana para la pérdida de peso. Si quieres perder un máximo de peso, tienes que invertir tiempo. Una hora de cardio permite a tu cuerpo llegar a tus reservas de grasa más profundas para buscar energía. Cuanto más tiempo corras, camines, nades o cualquier cosa que elijas, más calorías quemarás.

  2. Cambia tu rutina constantemente. Hacer el mismo ejercicio una y otra vez va a causar que tu cuerpo se adapte y entre en una meseta, en otras palabras, dejarás de perder peso. Cambia el orden de tu entrenamiento, elije diferentes momentos al día, ajusta tu velocidad, incrementa tus repeticiones, elije una forma diferente; cinta de correr, bicicleta, bicicleta elíptica o sal en lugar de quedarte en el interior. Cuanto más cambies tu rutina, más responderá tu cuerpo y continuará quemando calorías.

  3. Entrena por intervalos en lugar de quedarte en el mismo paso durante tus ejercicios cardiovasculares. Los entrenamientos de intervalo se tratan de alternar entre ejercicios de baja y alta intensidad subiendo y bajando tu ritmo cardíaco. El entrenamiento de intervalos por 30 minutos puede quemar las mismas, si no es que mas, calorías que correr al mismo paso por una hora. Puedes hacer un entrenamiento de intervalos de velocidad, trota por un minuto y haz saltos de carrera por 30 segundos por un total de 30 minutos. Los intervalos espaciados son una opción, trota por 2 minutos y corre por 5 minutos. También puedes elegir intervalos de distancia, camina media milla y corre un cuarto de milla.

  4. Elige una actividad cardiovascular que realmente disfrutes como patinar, montar bicicleta, bailar o incluso el canotaje. Es más probable que hagas una actividad divertida por periodos de tiempo más largos si no lo consideras como ejercicio. Por ejemplo, ir a la pista de patinaje de la familia y patinar por 2 horas puede quemar más de 700 calorías en alguien que pesa 170 lbs.

  5. Hacer entrenamiento de fuerza por lo menos dos o tres días a la semana de acuerdo a "Fitness: Theory and Practice" por la asociación de aeróbicos y fitness de américa. El entrenamiento de fuerza agrega músculo, y el músculo quema calorías todo el día. Qué mejor forma de maximizar la pérdida de peso que quemar calorías incluso cuando tu entrenamiento ha terminado.

Más galerías de fotos



Escrito por ronny marie martin | Traducido por esther guerrero