¿Ejercitarte en una máquina elíptica puede hacer que tus pantorrillas se hagan más grandes?

Usar la máquina elíptica hará que tu cuerpo pierda más peso del músculo que gana. Las elípticas se enfocan principalmente en la parte inferior del cuerpo y aunque puede que veas un aumento en los músculos, tus pantorrillas muy probablemente solo lograrán tener una mejor forma en vez de hacerse más grandes. El ejercicio cardiovascular en todas sus formas no proporciona suficiente carga para tus músculos para poder experimentar una hipertrofia notoria.

Variaciones de la elíptica

Las máquinas elípticas vienen en una variedad de formas y tamaños, todas con funciones variables. La mayoría de las máquinas permiten que cambies la inclinación de la rampa y la resistencia, haciendo que sea más sencillo enfocarse en partes de tu pierna en vez de en otras. Dependiendo de la altura de la rampa, el nivel de resistencia y la velocidad a la que te estés moviendo, podrás trabajar tus pantorrillas todo el tiempo mientras estás en la máquina. Aunque harán que trabajes con cada movimiento, es posible cambiar las preferencias para hacer que trabajen más duro.

Ejercicio cardiovasculara para perder grasa

El cardio se utiliza típicamente como una manera de quemar calorías y grasa. La revista "Fitness" muestra que una mujer de 135 libras quema cerca de 300 calorías en 30 minutos en la elíptica. El cardio va a ser mejor para quemar la grasa que rodea a tus músculos. Si vas a quemar grasa alrededor de tus músculos, se volverán más prominentes y parecerán más magras.

Fortalecimiento y masa muscular

Crear músculo requiere de cierto grado de estrés aplicado en tus músculos. El crecimiento muscular ocurre después de que pequeñas lesiones se producen por medio del entrenamiento de fortalecimiento. Este proceso de reparación ocurre cuando las fibras musculares se incrementan en tamaño. La elíptica no aplicará suficiente carga en tus pantorrillas para incrementar el tamaño. La elíptica no aplicará suficiente carga en tus pantorrillas para producir esas lesiones y hacer que el músculo crezca. Es posible, sin embargo, hacer que tus pantorrillas se fortalezcan. El movimiento muscular, especialmente el que se realiza con tu peso corporal, puede incrementar la fuerza de tus músculos sin incrementar su tamaño.

Pantorrillas más grandes

Para hacer que tus pantorrillas sean más grandes, necesitarás hacer movimientos como elevaciones de talón varias veces a la semana. El ejercicio que se enfoca en un músculo en particular permitirá que éste se tonifique e incremente su tamaño. Mientras que el cardio es adecuado para quemar la capa de grasa que cubre tus músculos, no será suficiente para cambiar su tamaño. Realiza entrenamiento de fortalecimiento dos o tres veces por semana para poder ver una diferencia notable en el tamaño de tus pantorrillas.

Más galerías de fotos



Escrito por jenna morris | Traducido por reyes valdes