Cómo ejercitar por la mañana antes de la escuela

Hacer ejercicio en la mañana antes de ir a la escuela pone a tu corazón a trabajar y puede proporcionar un impulso de energía. Puede darte más motivación para hacer frente al día de clases, y la idea de hacer ejercicio ya no te persiguirá todo el día. Sin embargo, convencerte a ti mismo de salir de la cama tibia antes de lo habitual no siempre es fácil. Dejar todo preparado la noche anterior te da una ventaja para estar más motivado para comenzar tu ejercicio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Calcula a qué hora vas a tener que ir a la cama para de descansar lo suficiente. Determina a qué hora tienes que ir a la escuela, la duración de tu entrenamiento y la cantidad de tiempo que necesitas para prepararte para salir. Haz una prueba el fin de semana para asegurarte de que tienes suficiente tiempo sin llegar tarde a la escuela.

  2. Cuelga tu ropa de entrenamiento y el uniforme de la escuela en la parte delantera de tu armario la noche anterior. Esto te ahorra tiempo en la mañana, ya que no tendrás que elegir un conjunto. Define los zapatos y los accesorios también.

  3. Prepara el almuerzo para la escuela la noche anterior. Reúne todos tus trabajos y otros elementos que necesitas llevar a la escuela y ponlos en tu mochila. Coloca la mochila en la puerta para que no tengas que buscarla.

  4. Toma un desayuno ligero, como cereales integrales, un batido o un plátano, antes de hacer ejercicio. Despierta con suficiente antelación para que puedas tomar el desayuno al menos una hora antes de hacer ejercicio. Esto asegura que tendrás energía para hacer ejercicio y evitará que se produzcan problemas estomacales. Bebe un vaso de agua antes de entrenar para ayudar a hidratar tu cuerpo.

  5. Completa tu entrenamiento dentro del marco de tiempo que has calculado. Planifica tu rutina de ejercicio la noche anterior para que puedas comenzar de inmediato sin decidir qué hacer primero.

Consejos y advertencias

  • Caminar, patinar o ir en bicicleta a la escuela es una buena manera de hacer ejercicio por la mañana, a la vez que cubres tu transporte. Esto te puede ahorrar tiempo ya que la sesión de ejercicio funciona como tu viaje.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por natalia pérez