Ejercicios de velocidad para la academia de oficiales correccionales

Los oficiales correccionales en general están obligados a obtener el mismo entrenamiento que los demás oficiales de la ley. El entrenamiento típico de las academias de policía y correcciones incluye el aprendizaje académico, la preparación emocional y entrenamiento físico. Las organizaciones federales penitenciarias tienden a tener requisitos de formación más estrictos para los funcionarios de prisiones. Prepárate para los rigores de fitness de cualquier academia de oficiales correccionales con un programa de ejercicios que incluye ejercicios diarios de velocidad, indica el Las Vegas Metropolitan Police Department (LVMPD).

Preparación

Comienza despacio y aumenta a una rutina de entrenamiento intenso para prepararte para el entrenamiento oficial correccional, recomienda el LVMPD, especialmente si no estás acostumbrado a hacer ejercicio con regularidad. El entrenamiento de intervalos que incluye gestión diaria te ayudará a prepararte para la fuerza, la agilidad, la resistencia y la velocidad requerida para la formación de oficiales correccionales. Los ejercicios de velocidad son esenciales para la formación de resistencia necesaria para soportar los desafíos físicos de una academia oficial correccional, así como los desafíos físicos en el puesto de trabajo. Por lo general, los cadetes deben completar exitosamente la parte de condición física de un programa de formación de oficiales durante un curso de cuatro semanas, que incluye ejercicios de fuerza intensa, estiramientos y de velocidad antes de pasar al entrenamiento de defensa personal, de acuerdo con el Oklahoma Department of Corrections. Debes ser capaz de ejecutar diferentes distancias a un ritmo de 10 millas por minuto, incluyendo pruebas de resistencia y sprints, según el LVMPD. Correr carreras de obstáculos con éxito es también parte de los requisitos de fitness.

Carreras de resistencia

Las carreras distancia requerida, o carreras de resistencia, son de dos o tres millas de largo durante la formación inicial de un funcionario de prisiones, pero la distancia requerida se eleva rápidamente. Los cadetes suelen tener que completar pruebas de resistencia regulares entre cinco y seis millas de largo durante el entrenamiento, de acuerdo con el LVMPD. Entrena para entrar a una academia de oficiales correccionales con carreras de resistencia de tres a cuatro veces a la semana durante dos o tres meses. Comienza a correr 1,5 millas a un ritmo de 10 millas por minuto para la primera semana, y la aumenta hasta 1,8 millas la semana siguiente. A partir de la semana 3, aumenta la distancia hasta llegar a 3,5 millas, sugiere LVMPD. Continúa trabajando cuatro días a la semana. No te olvides de calentar y estirar antes y después del ejercicio para evitar lesiones.

Sprints

Realizar sprints regulares entrena a los cadetes para correr más rápido en distancias cortas. Al igual que otros tipos de entrenamiento de alta intensidad, el entrenamiento con sprints exige los límites físicos y aumenta la resistencia. La recuperación de un cadete al realizar sprints demuestra su nivel de condición física. Es fácil encontrar lugares para practicar sprints, sobre todo porque no se necesita mucho espacio para correr. Haz sprints al aire libre, dentro de un gimnasio o en otro centro de ocio con una zona de gimnasio abierto. Corre lo más rápido que puedas entre dos puntos hasta que te sientas sin aliento. Realiza varios sprints y descansa entre carreras. Combina repeticiones de sprints con trote regular y ciclo de recuperación para un entrenamiento máximo de cardio, recomienda FirefightersWorkout.com. Comienza los sprints en la semana 2 o 3 de tu programa de preentrenamiento para la academia de oficiales correccionales, una vez que te has acostumbrado a los ejercicios de carrera de resistencia.

Carreras con obstáculos

Los cadetes de las academias de oficiales correccionales deben atravesar con éxito carreras de obstáculos durante el entrenamiento. Este desafío requiere la formación de agilidad y velocidad. Las carreras de obstáculos replican los obstáculos y maniobras en el puesto de trabajo. Debes estar en forma lo suficiente como para responder con rapidez y eficacia a las situaciones de emergencia. Utiliza el entrenamiento de intervalos para prepararte para la carrera de obstáculos. Practica ejercicios de salto y estiramiento todos los días para mantener la flexibilidad para la carrera de obstáculos.

Más galerías de fotos



Escrito por cat north | Traducido por ana laura nafarrate